¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

para flafli, los sindicatos pueden luchar por esto?

Iniciado por loreline, 17 Febrero, 2013, 14:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loreline


me gustaria saber si es posible que en la mesa sectorial para negociar las condiciones y bases de la proxima convocatoria, al menos ustea luchase por prestar apoyo a los aspirantes en bolsa, que despues de tres convocatorias aprobadas con nota nos volvemos a quedar sin trabajar ni un dia.

en otros sectores publicos, sanidad un ejemplo, te mantienen la nota mejor obtenida en las ultimas convocatorias. por que en educacion no es asi? dime con certeza, si esto puede cambiar o es inamovible, si se puede hacer algo o no. no sé.. contactar con sindicatos a ver si estan de nuestro lado.

la reordenacion en bolsa me parece perfecto que vaya por tiempo de servicio, pero existe en el ultimo decreto alguna alusion de la nota de los aspirantes? si es del ultimo procedimiento unicamente? uff si es to es para llorar tres dias seguidos.

pedrete09

Pues sí aún mas desesperante nuestra situación. Que por pasar por esta crisis, sufrir contiinuos recortes no hayamos podido trabajar es muy frustante. Yo me presenté por primera vez en 2011 pero hay compañeros que con varias convocatorias aprobadas, nunca se reconozca ese esfuerzo...creo que deberíamos ir todos unidos a buscar una solución a esto porque no es justo tener que estar siempre dando la talla para luego por circunstancias externas a tí no puedas ver reconocido tu esfuerzo.


loreline

yo empecé en 2007, tres convocatorias para nada. siempre estare a favor de la ordenacion del tiempo se servicio, SIEMPRE, solo pedimos que nos respeten la mejor nota y no nos manden al final de la bolsa por sacar menos nota. unicamente pedimos esto, nada mas. nunca contamos con el apoyo de nadie.

FLAFLI

Entiendo lo que comentas, pero para eso hay que volver a cambiar un DECRETO, y esto en una convocatoria no es posible.

Cambiar un DECRETO lleva meses.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


loreline

osea, que tenemos poco que hacer. a no ser que los afectados nos moviesemos un poco para cambiar esto.

FLAFLI

Te voy a comentar mi opinion personal

Cambiar lo que comentas, es abrir la puerta a cambiar el sistema de las bolsas, y con esta Junta, seguro que un cambio simple no lo haria, y haria de las suyas.

Es poner en riesgo todo.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

knvb

Cita de: FLAFLI en 19 Febrero, 2013, 16:53:32 PM
Te voy a comentar mi opinion personal

Cambiar lo que comentas, es abrir la puerta a cambiar el sistema de las bolsas, y con esta Junta, seguro que un cambio simple no lo haria, y haria de las suyas.

Es poner en riesgo todo.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Es Reabrir la Caja de los Truenos que no solo tiene que permanecer cerrada sino con un candado sin llave. Yo entiendo a los aspirantes también, y el hecho de mantener la nota más alta del mejor proceso selectivo debería de ser justo. Teniendo en cuenta que de ahora en adelante, se van a producir cambios en el acceso a la función pública pueden ser dos pilares fundamentales por los que abogar: 1 ordenación de las bolsas SIEMPRE por tiempo de servicio 2 mantener la nota más alta de los procesos selectivos cuando no se tenga tiempo de servicio. Todo lo demás es crear PRECARIEDAD, la cual ya hemos sufrido con el maldito 302. El quítate tú para ponerme yo NO es lo correcto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'