¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿No os parecen muy lejanos los destinos que estàn dando por el concursillo?

Iniciado por MARISOL25, 17 Julio, 2020, 18:49:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARISOL25

Buenas tardes,
Me han dado destino definitivo este año. Empecé contenta porque después de 7 años esperàndolo ya era hora y por fin podría disfrutar del famoso concursillo, y cuál es mi sorpresa cuando a pesar de tener una comisión me dan a una hora y algo de casa.

El otro día en la filtración me dieron incluso 5 minutos antes, pero va a peor y no a mejor, no me quiero ni imaginar los destinos definitivos....

Vivo en Huelva y soy de infantil, no sé si ambas cosas influirán, una porque en Huelva no hay nada y dos, porque infantil va a peor cada año....

Aún así me parece un destino lejano y creo q hay mucha gente en mi situación.
¿Qué opináis?
Si algún moderador lo lee y puede arrojar algo de luz lo agradecería.
Un saludo.

odri

Llevas toda y la razón. Me ha pasado exactamente igual. Años de provisional y cuando consigo definitiva a 2 horas de casa me dan por concursillo a hora y media, vamos, media hora menos y en sentido contrario.
Es una vergüenza. Luego veremos vacantes maravillosas en septiembre.


MARISOL25

Sí sí.... exactamente.....
De interina hubiera vivido maravillosamente toda la vida.
No me esfuerzo en estudiar(que no me habría  esforzado yo...no que los interinos no lo hagan, cuidao), y en septiembre cojo una vacante al lado de casa.
Que triste esto....
En fin compañera, a ver si tenemos más suerte en las definitivas.

Ale_2008

Una locura. Mi caso es diferente porque no tengo definitiva pero si comisión... en la filtración me dieron a dos minutos de mi casa por primaria y en la que ha salido hoy el mismo colegio de este curso (también con comisión) por mi especialidad (AL) a una hora de camino...
siento que estoy desperdiciando comisiones... porque sin comisión estaba 15 minutos mas alejada, llevo dos perdidas y me planteo el año que viene si no me dan la definitiva de no solicitarla para cuando me den la definitiva en el quinto copón
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo


odri

Cita de: Ale_2008 en 18 Julio, 2020, 01:26:48 AM
Una locura. Mi caso es diferente porque no tengo definitiva pero si comisión... en la filtración me dieron a dos minutos de mi casa por primaria y en la que ha salido hoy el mismo colegio de este curso (también con comisión) por mi especialidad (AL) a una hora de camino...
siento que estoy desperdiciando comisiones... porque sin comisión estaba 15 minutos mas alejada, llevo dos perdidas y me planteo el año que viene si no me dan la definitiva de no solicitarla para cuando me den la definitiva en el quinto copón

Totalmente, de todas formas creo que el "contador de las comisiones " se ha puesto a 0 en esta tanda, pregunta en USTEA. Personalmente no creo que "caduquen".
Lo de los destinos en la Colocación va a peor y mucho, mientras que no saquen vacantes y sigan suprimiendo líneas esto es lo que nos toca: esperar a que otros se jubilen para acercarnos "algo" más.
De juzgado se guardia.
Suerte en la definitivas :/

seshat

Veo que mi caso es un sentir general, lo cual no me consuela ni mucho menos. No es justo después de 10 años ya de funcionaria sigo a una hora de casa, teniendo la definitiva a una hora y media. Con dos hijos es una locura conciliar. No es justo que no saquen las plazas ya, por nosotros y por la organización de los centros. Ojalá todo mejore en la definitiva pero lo dudo mucho. No sé dónde quejarme, donde patalear o hacer ruido y que sientan un poquito de vergüenza ante el maltrato continuo, después de todo el esfuerzo de estos meses me siento más defraudada que nunca...en fin...suerte a todos

gsusrb

Las adjudicaciones no se dan por tiempo a tu domicilio ni kilómetros, se dan en base a los criterios que pongas.
Todos queremos estar cerca de casa pero si sólo ponemos los centros que nos gustan y no hay plazas pues pasan estas cosas. Al margen de que pueda haber algún error, en cuyo caso puedes presentar alegaciones.

odri

Cita de: gsusrb en 18 Julio, 2020, 12:28:06 PM
Las adjudicaciones no se dan por tiempo a tu domicilio ni kilómetros, se dan en base a los criterios que pongas.
Todos queremos estar cerca de casa pero si sólo ponemos los centros que nos gustan y no hay plazas pues pasan estas cosas. Al margen de que pueda haber algún error, en cuyo caso puedes presentar alegaciones.

Bueno, regular... te aseguro que de 120 se ponen muchos que ya están bastante lejos, pero evidentemente no más de lo que está ya tu definitiva, no tiene sentido alguno. Como tampoco lo tiene que se concedan comisiones dentro de una misma provincia con pocos km de distancia o que en septiembre empiecen a llover (o no, este curso y el siguiente) vacantes a pie de cama... en fin, sin cosas que pasan pero, insisto no entiendo.

Efectivamente, esos son "los criterios" que muchos ponemos, pero por mucho que pongamos si no hay, pues no hay. Más simple.




respublica

Cita de: MARISOL25 en 17 Julio, 2020, 21:04:20 PM
Sí sí.... exactamente.....
De interina hubiera vivido maravillosamente toda la vida.
No me esfuerzo en estudiar(que no me habría  esforzado yo...no que los interinos no lo hagan, cuidao), y en septiembre cojo una vacante al lado de casa.
Que triste esto....
En fin compañera, a ver si tenemos más suerte en las definitivas.

Si no tuvieras plaza definitiva estarías más lejos aún que si estuvieras de provisional, y lo que no quiere ningún funcionario es lo que queda para interinos, que son los peor parados, mucho peor desde que hay concursillo, y ninguno puede elegir no optar a vacante informatizada para quedarse con una sobrevenida en septiembre.

Así que en vez de fijarse en colectivos, es mejor unirse todos en demandar más inversión en la escuela pública, que es la única forma de que mejore para todos.

Y por cierto, ya han quitado el límite de años consecutivos en el concursillo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

viky

Cita de: odri en 17 Julio, 2020, 19:22:46 PM
Llevas toda y la razón. Me ha pasado exactamente igual. Años de provisional y cuando consigo definitiva a 2 horas de casa me dan por concursillo a hora y media, vamos, media hora menos y en sentido contrario.
Es una vergüenza. Luego veremos vacantes maravillosas en septiembre.

Pues lo que hay que hacer es impedir que guarden vacantes para septiembre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'