¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renuncia a sustitucion/vacante en el 1º acto de SIPRI en Septiembre

Iniciado por PLATANITO, 28 Agosto, 2019, 12:11:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PLATANITO

Buenos días,

Resulta que estoy muy próximo a que en Septiembre me toque una vacante/sustitución en el 1º acto de SIPRI. El caso es que ya tengo decidido que voy a renunciar por cuidado de menores de 3 años y tengo varias dudas:

1. ¿He de incorporarme a trabajar al centro unos días mientras se resuelve mi renuncia por cuidados de hijos < de 3 años?

2. Para participar en SIPRI, a sabiendas de que pincharé en el botón de renunciar, necesito tener lista la misma documentación que si fuera a trabajar, es decir:
fotocopia del DNI, tarjeta de la Seguridad Social, número de IBAN, certificado médico p10, titulación académica y certificado negativo de delitos sexuales.


Gracias

juan máximo

Cita de: PLATANITO en 28 Agosto, 2019, 12:11:25 PM
Buenos días,

Resulta que estoy muy próximo a que en Septiembre me toque una vacante/sustitución en el 1º acto de SIPRI. El caso es que ya tengo decidido que voy a renunciar por cuidado de menores de 3 años y tengo varias dudas:

1. ¿He de incorporarme a trabajar al centro unos días mientras se resuelve mi renuncia por cuidados de hijos < de 3 años?

2. Para participar en SIPRI, a sabiendas de que pincharé en el botón de renunciar, necesito tener lista la misma documentación que si fuera a trabajar, es decir:
fotocopia del DNI, tarjeta de la Seguridad Social, número de IBAN, certificado médico p10, titulación académica y certificado negativo de delitos sexuales.


Gracias

1.No te tienes que incorporar,pues cuando salga la Resolución de Adjudicación ya aparecerás como activo no disponible.
2,Según me comentan compañeros que el curso pasado utilizaron esta opción,si que tienes que aportar toda la documentación.tanto la documentación general requerida ,como la documentación acreditativa del"cuidado de hijos",(copia del libro de familia).

La fotocopia del DNI no es necesaria de prestarse el consentimiento para la consulta de los datos de identidad).
Como tampoco la certificación del Registro Central de Delincuentes Sexuales de prestarse el consentimiento para la consulta de los datos en dicho Registro
Saludos..



PLATANITO



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'