¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lorena649

Esperemos que se anime la cosa. Yo voy justita, justita. Cómo no remonte, empiezo a perder esperanzas. Intento no comparar con el curso pasado, pero es que yendo tan mal como fue en este mes, este está siendo aún peor. No entiendo cómo se pasa de llamar sin parar a esto. Por qué de repente se para una bolsa que hasta hace 2 semanas iba de escándalo?

lounapink

Ains la verdad que este parón nos baja la moral a los que estamos a la espera aunque ya nos dijeran que febrero sería un mes malo una no se acostumbra


Simbinube

Siiii es cierto... Sobre todo cuando se ve cerquita y ves que se va alejando otra vez, no por favor  angelitoara
Pero Vamossss arriba positivismo puro que este viernes no puede ser otra cosa que bueno, muy bueno!!!

Si nos basamos como dijo Lorena qué las provinciasaas que llaman más aún no han llamado esta semana (y debe ser cierto porque yo tengo todas puestas y las tengo a dos puntos por encima de Huelva, Jaén y Córdoba), este viernes va a ser bueno!!! Muy bueno!!
Vengaaa... anaidaplausos anaidaplausos Visualicemos muuuchas llamadas  aramovil aramovil aramovil aramovil  angelitoara angelitoara
brujakermit brujakermit brujakermit
Mgarhod necesitamos tu fuerza y positivimo!! Tus palabras siempre nos hace venir arriba!!  anaidbesos

mlinareg

Hola chicos!!! Cierto que llevamos una semana un poco más floja pero es totalmente normal!! Hay que pensar que el ritmo en enero era frenético! A una media de 15-20 llamamientos por semana, alguna vez tenía que parar pero eso no significa que se estanque, sólo significa que irá a un ritmo más pausado!! Lo importante es que llamen, más rápido o menos pero que llamen... y eso sabemos que lo están haciendo.. quiero mandaros ánimo porque yo sigo estando positiva.. lo conseguiremos seguro!!! Un beso a todos!!! Y arriba!!!! SI SE PUEDE!!!


Lorena649

Yo, concretamente, me he desinflado. Me da miedo que se repita lo del año anterior. Se supone que son diferentes, pero febrero va por ahora al mismo ritmo.

lounapink

Vamos chic@s que tenemos que tirar unos de otros. Esto es un bache que vamos a superar. Si febrero es malo, el resto de meses será mejor que es temporada de maternidades, bodas y paternidades seguro que también. Vamos a pensar en positivo.

mgarhod

Chicos se que es lo peor ver como la bolsa sube...pero ojo, el año pasado bajo solo 17 o 18 ....y es que las vueltas hacen que no se noten las bajadas pero tendremos que mirar por semanas...no ya por dias...anotad el puesto del viernes...suba o baje durante la semana siempre que al proximo viernes estemos 5 por debajo de lo que estabamos son 20 limpias al mes !!!!! solo con 5 limpias a la semana serian 80 para mayo ..y unas 6 o 7 en junio ..estariamos hablando de que aun entrarian 87 hasta final de curso....tranquilos que la promocion va a entrar....ahora con fuerza a ver si mañana conseguimos algunas  bajadas...vaaaamos a por ello!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara

Lorena649

Claudiaaa!!!!Ainssss, q la tenemos que meter hoy. Según mis cálculos han llamado Almería y Jaén. Así que queda lo gordo. Próxima actualización de bolsa: 12:49. Id contando. Hoy necesito bajadas para animarme, que esta semana ha sido fatídica anímicamente hablando.


mluping

vamos llamaditas que aunque haga un día de nubes y lluvia por Málaga,seguro que sale el sol pronto y con llamaditas,mejorrrrr.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil callings callings Hello? yeeeeeeesssss ¡¡¡¡   anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Lorena649

Claudia. Q sabes de tu sobri. Según mis cuentas está dentro!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'