¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xurxo

Hola chicos!
Soy un recién diplomado y este año me anoté a la bolsa bilingüe! Estoy en el puesto 35 en la general ¿Creéis que tengo posibilidades de ser llamado?

Un saludo!!

loslirios

Hola a todos de nuevo:
Yo sigo trabajando en el mismo pueblo,no me puedo quejar,sobre todo por la experiencia. Éste año ha sido bueno en cuanto a las listas de inglés pero no nos podemos dormir. Os animo a todos a prepararnos el b2 puesto que las posibilidades de trabajar aumentan considerablemente. Aún así supongo que el próximo año estaremos todos dentro pero aún nos queda mucho trabajo tb con laspoposiciones. Así que no perdamos el tiempo que tenemos y sigamos adelantando todo lo que podamos.
Saludos a todos


mgarhod

Ay , no se que esta pasando pero que despacito va la bolsa . habeis bajado solo un  puesto? creo que es porque estan volviendo a las bolsas los que estaban sustituyendo  las bajas cortas...no hay otra explicacion.  lirios me acuerdo de cuando te animaba , que alegria me da que continues y llevas razon yo opino igual que tu ,,que la bolsa va de maravilla y que el curso que viene todos dentro....pero es que llevan lo que va de mes fatal,,,,y claro los que aun no han entrado estan desesperaillos....porque iba bajando a mas de 10 por semana (que ya es... 40 al mes)y ahora bajan tres o cuatro semanales ...a ver si el viernes baja un monton porque algunos estan ya por el 100 y pocos y eso es naiiiiica...venga inglesitos que no se diga...arriba esa bolsa. un beso muy fuerte....y el curso que viene dentro todos

farfalle82

Bueno chicos, que dos semanas mas malas llevamos.... pero bueno hoy viernes hemos bajado aunque sea un poquito!!! hay que ser positivos y no desesperar. A mi aun me queda, voy la 112 en la general y la 87 en la provincia mas baja. Que tal vais vosotros? ojalá que esta semana que entra baje tooodo lo que no ha bajado en estos dias y MAS! un besazo y ANIMO!  angelitoara


mgarhod

claro que hay que ser positivos , si mal no va,,,,pero es que iba tam bien que ahora al ir tan despacio parece que no avanzais ,,,,pero ya queda la mitad de la pg 8 esperemos que pronto llegue a la9 y ya os asegurais entrar el curso que viene todos que segun los entendidos es lo que suele avanzar al curso siguiente unas dos pg....asi que ya mismo podreis tranquilizaros, que los mas rezagados entrareis tambien ,,,pero vamos que yo no veo que se vaya a quedar en la 9 ni mucho menos ya vereis como con los embarazos esto se anima en abril y vuelve a buen ritmo...Farfalle con el puesto que tienes hija 112...vamos muy mal tendria que ir para que este año no entraras ..yo confio en que entres tu y algunos mas y que los demas se acerquen muchiiisimo  .estoy un poco mosca con lo que esta pasando ,,,de pronto este paron,,,,pero no os desanimeis porque todos , repito todos estais a un tris de entrar si se animara un poco ¡si ha habido semanas de hasta 15 bajadas.¡ya veis si estais cerca si esto se animara en tres meses estavais toicos dentro,incluidos hasta el 180. un fuerte abrazo.

KANDY

A ver si es verdad! eso espero y deseo con todas mis fuerzas por lo menos me desahogo por aki y solo me conformaria con entrar el año que viene :) Farfalle estoy mas lejitos que tu ahora mismo estoy la 163 en la general y la 125 en las dos provincias mas cercanas despues de 2 semanas de subidas y pocas bajadas san Valentin nos ha dado un regalito que nos animo! Pero queremos mas buenos sabores de boca a ver la proxima semana si tenemos mas buenas noticias ojala adoraranad

Zeronter

Va bajando despacito la bolsa estas semanas pero ha bajado mucho y aún le queda que bajar mas. Ánimo!!

mgarhod

Kandy no te preocupes mujer si ya con ese numero casi casi que te puedo asegurar que el curso que viene te llaman contre si estas muy cerquita hija ..un 163 ,,, esta muy requetebien en el mes de febrero....si es que como bajaba tan rapido .ahora os angustiais ,,, pero quedan muchas llamadas todavia no ha terminado el curso mujer....si es que te quedaras muy cerquita si es que no te llaman ....venga disfruta de ese 163 y a por el 150 de toda andalucia ... que anda que no suena bien,,,,


KANDY

Gracias por los animos megahord de verdad que nos hacen falta porque en este finde hemos subido 10!!!!! entre el sabado y el domingoooo vaya mesesito que llevamos que mal se pasa entre la bilingue y ahora este mes me entran ganas de desconectar el embolsados pero es que no puedo estoy obsesiona!!! esperemos que cambie esto esta semana porque vaya tela :S

krysty

Cómo vais compis? ya casi no escribís.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'