¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

Increible, muy muy fuerte, se han quedado sin dinero desde el 31 de mayo....creo que aunque el cierre no es oficial lo fue hace dos semanas, quien se cree esto? he leido en otros foros que en junio no se producen lamadas, eso no es asi, y si no que nos lo cuente marta que fue la ultima llamada de ingles, claro que ha bajado en junio , todos los años ha bajado y bastante en os ultimos dias, lorena que gracias a Dios ya esta trabajando bajo de la 42 que estab el dia 1de junio al 26 dia 9 que se cerro la bolsa tengo todos sus datos apuntados..Asi que no no es normal que estemos desde hace 20 dias sin bajadas netas y asi en casi todas las bolsas. "se les gasto el dinero de tanto usarlo"????. anaidbesos

mluping

Ya hay que pensar en la "Colocación de efectivos del curso 18/19" y olvidarnos del actual,para algun@s desastroso,para otr@s su año de prácticas después de las Macro Oposiciones donde muchas comunidades no convocaron e incluso 3 especialidades,dos de ellas masivas tampoco convocaron,en fin.....

Ahora toca estudiar las estrategias,ya sea pasando el TS a la bilingüe primaria o bilingüe EF o estar en 3 bolsas pero que me llamen de nuevo en febrero o marzo 19  :o :o :o :o pfff tantos datos me dejan el cerebro machacado,pero al menos tengo opciones. No quiero ni pensar los aspirantes que vean que más de 60 interinos sin trabajary que el curso que viene se ralentizará y no será como el 16/17 ni por asombro.

En fin....saludos. anaidburla2
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


ozquivir

Yo sigo pensando que cambiar de bolsa puede ser tomar muchos riesgos, sobre todo pensando en los funcionarios que se cambiarán seguro por cercanía a sus casas y sé de algunos que este año incorporan su tiempo de servicio de otras comunidades. Pero cada uno que haga lo que crea conveniente, claro. Yo esperé y ahora estoy en las dos y realmente me alegro de haber esperado.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


mluping

Tú estás en una buena posición ozquivir. Si no arriesgas,trabajarás seguro,pero yo no puedo decir eso jajajaa anaidanimo
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Luminitae

Cada vez que leo a alguien decir que La Bolsa el año que viene también irá mal, me echo a temblar ... si eso pasa me parece que el próximo curso se acabó magisterio. Llevo 3 años esperando a ser llamada y no suena la flauta de ninguna de las maneras ... ni cambiándome ni cogiendo coles de difícil desempeño, ni todas ls provincias ... nada. En el momento que yo vea que es enero y estoy en el puesto 200.. creo que se acabó el estudiar  eldenena no tengo ni fuerzas ni ganas ...

ozquivir

Cuando escribí: sé de algunos que incorporarán su tiempo de servicio, me refería a los aspirantes que han entrado este año. Al volver a leerlo me di cuenta que presta a confusión.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


mgarhod

HOLA CHICOS.
MLUPIN  todos los interinos vais a trabajar, si solo han quedado unos 60 !!!...solo con que aumentaran esas en agosto trabajariais todos....Asi que ni de broma digas eso.....que puede ocurrir  por supuesto ,solo mirar las listas de infsntil  o primaria donde interinos llevan sin trabajar tres años...pero seamos logicos, ni optimistas ni pesimista...primaria va asi por la bilingue, e infantil entre otras razones por la natalidad, en ingles al contrario suben los colegios bilinguistas, eran 600 plazas de opos , ni de infantil ni d eprimaria sacaron....pero casi que las hemos asumido vamos que hemos quedado menos interinos que d einfantil ni de primaria , interinos que para febrero estan quitados.A partir de ahi podemos hablar de que en marzo entraran aspirantes, para que os animeis os pongo las vacantes que han dado en agosto estos ultimos años.           
                                                    Vacantes en el 2014 ....620           
                                                   Vacantes en el 2015 ..500 mas 90 de secundaria   opos
          En agosto                         Vacantes   en el 2016 ...848                                                             
                                                   vacantes en el 2017......445 en total  opo
LUMINITA nada de venirte abajo. eh??? que solo no lo consigue el que se retira y de aqui de foro nadie lo ha hecho¿ vas a ser tu la primera? nooooooooooooo  anaidbesos anaidbesos

mluping

mgarhod ay qué experiencia tienes y todo contrastado.Así da gusto. Pero permíteme decirte,que para uno que aprobó en 2015 por Inglés,que entró en Febrero 2017,con TS 4 meses,el entrar en 2019 en Febrero,es una mala noticia,comparado con lo que se venía currando años atrás en esta Bolsa o ¿no estoy en lo cierto?

Por eso yo voy a por todas y me como el tarro con los datos,yo quiero vacante el 9 de agosto donde sea.Y si no....a lo largo de septiembre como mucho,pero otra vez esperar a Febrero...pfff con el puente del día de Andalucía,luego la semana santa..pfffff no puedo,lo siento.

Saludos. angelitoara
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


belen91

Madre mía, si estoy desesperada yo y soy aspirante, no me quiero imaginar cómo estaréis vosotros. Yo más que nada me desespero pq jamás pensaba que esta bolsa iba a ir tan mal, y te haces una idea lógica de que, el inglés es algo que sigue en auge y es un idioma demandado y necesario y sin embargo, a medida que pasan los meses te das cuenta de que la bolsa es un desastre, cuando debería ser de las que más tiran. Esperaba entrar antes de marzo pero a este paso, lo veo mal mal  :'( :'(

mgarhod

Si mlupin es una mala noticia, entrar dos años despues en el mismo mes :'(, claro que lo es...pero al proximo tendras mas de 10 meses de experiencia si trabajas desde febrero otra vez...y con casi un año han trabajado este año todos.......cambiar el tiempo de servicio a la bilingue no es una mala opcion si se quiere trabajar antes...yo pudiendo lo haria porque interino vas a seguir siendo en una bolsa o en otra, pero lo malo es qu eno sabemos cuantos seran atrevidos y lo haran...y  si se meten muchisimos con tiempo de servicio.??? esa bolsa no es grande habria que estudiar lo que ha bajado en todo el  curso...es una loteria y ahi si que no tengo datos...a mi me gusta siempre daros datos y aun asi fallo porque a ver yo sabia que este año seria malo...pero es la primera vez que se quedan iterinos sin trabajar....Asi que decidas lo que decidas no esta mal decidido porque vas a jugar con tu suerte y eso nadie puede negar que puede ser negativo o positivo....pero no es muy arriesgado porqe interino sigues siendo ...ademas no le des vueltas por efisica bilingue te llaman fijo.tienen  que tirar de la bolsa que abrieron si o si..con 25 creo que eran nuevos coles bilingues...en esa bolsa daran unas 25 vacantes mas. y en la de bilingue y en la de ingles ...por eso todas correran mas. Pero si ya has visto los pro y los contra , si ya lo has decidido ..para adelante primor..nunca se escribio nada de los cobardes. Lo unico que siento es que ya no nos visitaras por aqui y tu ya tienes solera y experiencia para poder ayudar incluso mas que yo.
Y si la cosa no sale como pensabas pues nada a esperar....para febrero estarias tambien trabajando en la otra casi fijo pero nunca te arrepientas porque cuando elegimos siempre dejamos otra opcion que nunca sabremos si habria sido mejor. Muchisma suerte Mlupin anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'