¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BAREMO PROVISIONAL DE MÉRITOS. OPOSICIONES 2015.

Iniciado por juan máximo, 09 Julio, 2015, 11:07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roarroyo


ciberpaco

Esperemos que alguien nos pueda ayudar por favor!!!!!!! ;) ;)


roarroyo


Iliturgitana

Hola!!!

A mi me salen estos motivos que adjunto en la imagen pero mi baremo está bien. Debo reclamar?

Muchas gracias!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]


bluejag82

Alguien puede confirmar si están baremando más de un máster, en el baremo no queda claro.
Pone por título de máster -> 1 punto, y en las carreras especifica "por cada" título ....

Gracias

danila

A mi también me pasa lo mismo
(01) NO APORTA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS O MÉRITOS NO RECOGIDOS EN LA ORDEN DE 23 DE MARZO DE 2015

Por favor si alguien sabe a que se refiere

juan máximo

(01) NO APORTA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS O MÉRITOS NO RECOGIDOS EN LA ORDEN DE 23 DE MARZO DE 2015:
Bueno,lo que se entiende es que o no has aportado la documentación completa para que te baremen correctamente ese mérito ó  que algo que has incluido como mérito no se considera baremable.

Este motivo le aparece a mucha gente,sin embargo les han baremado bien.En ese caso no hay nada que reclamar.
En caso de que no te hayan baremado correctamente,si se debe de reclamar y aportar la documentación correcta,(fotocopia con el lema "es copia fiel del original" y firmado,por ambos lados)
cafeara

bichito chico

Hola compis, a ver si me podéis ayudar..
Es que me encuentro hospitalizada por amenaza de parto prematuro desde ayer por la mañanas y la verdad que mi cabeza está en otro sitio y he desconectado un poco de todo esto de las oposiciones...
Y hoy cuando me he metido en la página de la consejería para ver mi baremo, al meter mis datos me dicen que no se encuentra a nadie....
Yo no he pasado la primera parte, es por eso que no me han baremado?
Que hago?
Mando a alguien a que me presente un modelo de alegaciones o no es necesario?
Si me pudieseis ayudar...
Es que no puedo hacer nada desde aquí.....
Desde que me he metido y mesale ese mensaje me he puestos y nerviosa y encima con lo que tengo ya...
Muchas gracias!


bryams

Cita de: bichito chico en 10 Julio, 2015, 15:37:28 PM
Hola compis, a ver si me podéis ayudar..
Es que me encuentro hospitalizada por amenaza de parto prematuro desde ayer por la mañanas y la verdad que mi cabeza está en otro sitio y he desconectado un poco de todo esto de las oposiciones...
Y hoy cuando me he metido en la página de la consejería para ver mi baremo, al meter mis datos me dicen que no se encuentra a nadie....
Yo no he pasado la primera parte, es por eso que no me han baremado?
Que hago?
Mando a alguien a que me presente un modelo de alegaciones o no es necesario?
Si me pudieseis ayudar...
Es que no puedo hacer nada desde aquí.....
Desde que me he metido y mesale ese mensaje me he puestos y nerviosa y encima con lo que tengo ya...
Muchas gracias!


Buenas, creo que eso le ha pasado a todo el mundo, solo se valora para las plazas

juan máximo

Cita de: bichito chico en 10 Julio, 2015, 15:37:28 PM
Hola compis, a ver si me podéis ayudar..
Es que me encuentro hospitalizada por amenaza de parto prematuro desde ayer por la mañanas y la verdad que mi cabeza está en otro sitio y he desconectado un poco de todo esto de las oposiciones...
Y hoy cuando me he metido en la página de la consejería para ver mi baremo, al meter mis datos me dicen que no se encuentra a nadie....
Yo no he pasado la primera parte, es por eso que no me han baremado?
Que hago?
Mando a alguien a que me presente un modelo de alegaciones o no es necesario?
Si me pudieseis ayudar...
Es que no puedo hacer nada desde aquí.....
Desde que me he metido y mesale ese mensaje me he puestos y nerviosa y encima con lo que tengo ya...
Muchas gracias!
No tienes que hacer nada,sólo han baremado a los/as que aprobaron el escrito.
Que te mejores.
Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'