¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunita26

ojalá mañana sea un buen VIERNES porque lo de hoy... pufff mal... pero bueno tengo la esperanza de que sino mañana... la semana que viene me estén llamando!!! estoy la 37 en la general... y la 20 en la provincia más cercana... suerte a todos/as

MaestrillaCordoba

Lunita tu caes ya mañana. Que tengas suerte en tu destino.  ;)


Francisco Javier

Cita de: serranito23 en 20 Octubre, 2011, 15:09:40 PM
HOY EL DIA EN LA BOLSA HA ESTADO REGULIN.. PERO BUENO ESPEREMOS ESO, QUE MAÑANA QUE ES VIERNES DE UN BAJÓN BUENO, COMO NOS TIENE SIEMPRE ACOSTUMBRADOS!!

En minúsculas, por favor.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Animaros los de Primaria. Este año de no oposiciones (que habitualmente suele correr mucho menos la bolsa) ya lleva 74 llamamientos más que el año anterior. Así que no os desaniméis que de momento la cosa va mejor de lo imaginable.

Muchísima suerte a todos y a todas.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


serranito23

Muchas gracias francisco javier por tu ánimo, la verdad que yo estoy bastante animado y con ilusión y unas ganas que me llamen que no veas.. estoy el 186 en la general... asi que ya va quedando cada vez menos!!!

l@ury

Gracias Francisco Javier por los datos! Son muy positivos...pero que lenta va chiquillo!!ejej. Serranito23 ánimo que yo toy 100 más para arriba que tú y no pierdo las ilusiones! :D

MAR85

bajada!!!esta actualización no ha estado mal!!!

Cobano

uff!!!! ha estado bien!!! speremos q siga asi!!! yo stoy la 362 en la general, y esto es desesperante.....


l@ury

sisi buena bajada...así queremos todas las bajadasss adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

MAR85

a ver que tal en la próxima actualización


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'