¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Belén Primaria

Cita de: extrem28 en 21 Septiembre, 2011, 15:40:47 PM
Todas las llamadas os parecen poca!!! No empieza la mañana cuando os estais quejando!!! Dejad de desanimar ya al personal!
Estoy el 400 en la general, aún así estoy de lo más contento. Me encantaría trabajar, es mi primer año, pero si se tiene que dar se dará, y sino pues tengo más cosas que hacer, por ejemplo cuidar mi mente de negatividad!!!!


Totalmente de acuerdo contigo ;)
recuerdos imborrables...

KiAra



ELENITA

Sabéis qué provincias están llamando hoy? Gracias.

KiAra

Se está moviendo??? es que yo no me he movido


ELENITA

Lleva sin moverse desde las 3, pero alguien sabe qué provincias han llamado? Stoy ya cerquita, tengo todas menos Almería y por saber más o menos las que están llamando hoy por hacerme una idea.

KiAra

Creo que seguro Granada pero no sé si alguno más.

ELENITA

Ok, gracias Kiara, ya estoy la más baja la 6 y la más alta la 15, atacaita de los nervios. ¿Qué posiciones tienes tú? ¿Crees que llamarán algo más esta tarde? Ayer no cambió en las actualizaciones desde las 3 y en la de las 8 pegó un bajoncillo.¿Qué me dices?

KiAra

ELENITA yo voy detrás de tí, yo estoy la 19 jaen y 17 sevilla. No sé si llamaran hoy, pero la semana pasada llamaron un montón jaen y sevilla el miércoles, y ayer tambien llamaron, a ver que pasa, sino mañana será un buen día. Mucha suerte que ya mismo caemos


ELENITA

Gracias kiara, suerte para ti también, a ver que pasa.

raki

Hola, ayer pidieron en mi cole un sustituto para cepr san ignacio de loyola, de las Norias en Almería. la baja en principio es para 15 días, pero gente del centro opina que seguro que es para más tiempo pues el maestro que está de baja tiene una o dos costillas rotas por una caída( esta es su segunda baja de 15 días). os lo digo por si llaman a alguien para que sepa de qué va. un saludo y suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'