¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error en solicitud concursillo

Iniciado por frato, 27 Junio, 2019, 16:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frato

Compis, tengo un problema!!! He firmado y registrado telemáticamente la solicitud del concursillo y me he dado cuenta de que me he quivocado en.un código de centro!He vuelto a generar nueva solicitud sobre la que ya tenía firmada pero no me deja modificar los códigos de centro!!! Sin embargo, los demás datos si lono permite. Sabéis a qué se puede deber??? Y otra pregunta, cuando se pide por localidad, los rurales y compensatoria no entran en el código de localidad,verdad??? Gracias!!!

maria_mlg

Cita de: frato en 27 Junio, 2019, 16:21:19 PM
Compis, tengo un problema!!! He firmado y registrado telemáticamente la solicitud del concursillo y me he dado cuenta de que me he quivocado en.un código de centro!He vuelto a generar nueva solicitud sobre la que ya tenía firmada pero no me deja modificar los códigos de centro!!! Sin embargo, los demás datos si lono permite. Sabéis a qué se puede deber??? Y otra pregunta, cuando se pide por localidad, los rurales y compensatoria no entran en el código de localidad,verdad??? Gracias!!!

A ver, los códigos creo que no puedes modificarlos así sino que debes borrarlos y escoger uno nuevo de la lista en su lugar.

Por otro lado, los códigos de rurales y compensatoria debes pedirlos tu, no entran en el código de la localidad.

Espero haberte ayudado.

Un saludo


frato

He intentado borrar y escribir código nuevo y no me deja.  Es que el código que quiero poner es nuevo, no lo tengo en mi lista. Si lo tuviese en mi lista, lo subiría o bbajaría, pero no lo tengo!!!😭😭 Muchas gracias por la ayuda!

respublica

No es lo mismo centros de compensatoria que los de difícil desempeño, que son muchos menos, están en el anexo correspondiente, son voluntarios y no se incluyen en las localidades ni las provincias.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


maguerre

Seguramente no dejará pues has rellenado todos los códigos. Si es así tienes que borrar el último u otro y ya te dejará ponder un nuevo código


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'