¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FUNCIONARIO EN PRÁCTICA. Carta urgente de la Consejería

Iniciado por lunallena, 11 Julio, 2019, 20:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: Ygriega en 12 Julio, 2019, 22:05:45 PM
Cita de: zafran en 12 Julio, 2019, 19:35:43 PM
¿Ya has salido en el BOJA? Sí has salido ya, la pkaza es tuya por mucha reclamación. Tendrán que crear una sí ven que era suya.

Creo que eso no es cierto. No es el primero que perdería su plaza por una reclamación, al menos en el año de prácticas, luego no lo sé.
Sí que es cierto, pero se refiere a la publicación en BOJA del nombramiento como funcionario de carrera, que aún no ha tenido lugar, no al nombramiento como funcionario en prácticas de hace un año.

De todas formas la reclamación es de un funcionario en prácticas para aumentar su escalafón.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

nocreoqueseayo

En boja no te nombran funcionario de carrera, solo te citan como apto de la fase de prácticas, y luego apareces en boe nombrado como funcionario de carrera. Y si se puede perder la plaza en ambos casos.
De todas formas, como se cita aquí, no parece que sea el caso.


hugo5

Saco dos conclusiones, que no conviene ser el último de tu tribunal (con plaza) y que solo estás tranquilo cuando te jubilas, que ya nadie te la puede quitar ...

Saludos

Angel 2.0

Cita de: zafran en 12 Julio, 2019, 19:35:43 PM
¿Ya has salido en el BOJA? Sí has salido ya, la pkaza es tuya por mucha reclamación. Tendrán que crear una sí ven que era suya.

Esto no es cierto, yo tengo una compi de departamento que salió en BOJA 2 veces, la primera con plaza y esas opos se suspendieron o algo pasó y tuvo que presentarse otra vez. De nuevo sacó plaza y volvió a aparecer en BOJA.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'