¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿por qué la persona a la que sustituía se da de alta sólo en vacaciones?

Iniciado por teacher_ingles, 12 Enero, 2022, 13:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teacher_ingles

Este es mi primer año de interino y estaba haciendo una sustitución justo hasta el día 23 de Diciembre que se incorporó el titular. Ahora me entero que justo tras la Navidad le vuelven a dar la baja y no se incorpora, pero claro, yo ya volví a bolsa.

¿Por qué hacen esto?, ¿Qué sentido tiene darse de alta en vacaciones para volver a la baja el día 10 de enero, a parte de fastidiar al interino que ya no puede volver al mismo centro?, ¿Qué ganan con ello? 

anaidpreocupados

jmcala

Puede ser dos cosas:

1. Que sea el servicio de inspección médica el que da el alta y luego el médico de familia vuelve a dar la baja.

2. Que lo que pretenda el susodicho es poder viajar sin problema alguno y hace esa maniobra para disfrutar de las vacaciones con total normalidad.

No voy a decir qué pienso del caso por no encenderme.


juanbio

Cita de: teacher_ingles en 12 Enero, 2022, 13:26:48 PM
Este es mi primer año de interino y estaba haciendo una sustitución justo hasta el día 23 de Diciembre que se incorporó el titular. Ahora me entero que justo tras la Navidad le vuelven a dar la baja y no se incorpora, pero claro, yo ya volví a bolsa.

¿Por qué hacen esto?, ¿Qué sentido tiene darse de alta en vacaciones para volver a la baja el día 10 de enero, a parte de fastidiar al interino que ya no puede volver al mismo centro?, ¿Qué ganan con ello? 

anaidpreocupados

Aquí es donde deben incidir los inspectores e inspectoras y no en papeles, papeles, papeles y más papeles.

ameru

Cita de: teacher_ingles en 12 Enero, 2022, 13:26:48 PM
Este es mi primer año de interino y estaba haciendo una sustitución justo hasta el día 23 de Diciembre que se incorporó el titular. Ahora me entero que justo tras la Navidad le vuelven a dar la baja y no se incorpora, pero claro, yo ya volví a bolsa.

¿Por qué hacen esto?, ¿Qué sentido tiene darse de alta en vacaciones para volver a la baja el día 10 de enero, a parte de fastidiar al interino que ya no puede volver al mismo centro?, ¿Qué ganan con ello? 

anaidpreocupados

Quizás el motivo de la segunda baja sea diferente al de la primera.


carlitoss83

En mi instituto también ha ocurrido esta circunstancia esta Navidad. Me ha resultado bastante llamativo y no lo entiendo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'