¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recorte de última hora de la PD

Iniciado por jagarcia1980, 25 Junio, 2023, 11:48:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jagarcia1980

Buenos días, quiero añadir una cosa a mi PD de último minuto y necesito recortar!  anaid4

En el apartado de Objetivos generales del ciclo y CPPS.. puede poner únicamente los que trabajo en mi módulo y quitar el resto?
anaid3

¿Cómo lo habéis hecho vosotros?  adoraranad angelitoara


malogu

Cita de: jagarcia1980 en 25 Junio, 2023, 11:48:08 AM
Buenos días, quiero añadir una cosa a mi PD de último minuto y necesito recortar!  anaid4

En el apartado de Objetivos generales del ciclo y CPPS.. puede poner únicamente los que trabajo en mi módulo y quitar el resto?
anaid3

¿Cómo lo habéis hecho vosotros?  adoraranad angelitoara
Has probado a nodificar los márgenes?
Lo normal es, sin que sea excesivo, modificar el superior, inferior, derecho e izquierdo.
Yo el el 2021 le puse: superior 1,5 cm, inferior 2 cm, izquierdo 2,1 cm y derecho 1,6 cm y no tube problemas.
En la resolución no especifica nada de ello.
La programación didáctica tendrá inexcusablemente una extensión máxima de 60 páginas, en formato DIN-A4 a una sola cara, para todas las especialidades, sin incluir anexos, portada y contraportada. Se redactará con interlineado sencillo y con letra tipo Times New Roman o similar, de 12 puntos, sin comprimir. Deberá contener un mínimo de 12 unidades didácticas desarrolladas o situaciones de aprendizaje, según corresponda, que tendrán que ir relacionadas y numeradas en un índice.


malogu

Perdón *tuve, que es del verbo tener.
Es lo que pasa, pero que no debería pasar, por escribir desde el movil.

jagarcia1980

Puff, muchas gracias!, podría intentarlo pero le tengo miedo a eso, no porque me vayan a penalizar, sino porque si se me descuadra todo ahora me tiro desde el puente más alto que encuentre  anaidburla2

Quizás lo intente, porque lo de quitar los objetivos y las cpps que no trabaja mi módulo, aunque es lógico, no lo veo la verdad, a ver si la voy a fastidiar.  :-\




jagarcia1980

Cita de: malogu en 25 Junio, 2023, 12:12:53 PM
Perdón *tuve, que es del verbo tener.
Es lo que pasa, pero que no debería pasar, por escribir desde el móvil.

jajajajjaja xra nada , nos pasa a all, UR welcome :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP los móviles son el peor invento del siglo 20

malogu

Cita de: jagarcia1980 en 25 Junio, 2023, 12:14:30 PM
Puff, muchas gracias!, podría intentarlo pero le tengo miedo a eso, no porque me vayan a penalizar, sino porque si se me descuadra todo ahora me tiro desde el puente más alto que encuentre  anaidburla2

Quizás lo intente, porque lo de quitar los objetivos y las cpps que no trabaja mi módulo, aunque es lógico, no lo veo la verdad, a ver si la voy a fastidiar.  :-\
Haz una copia de la PD, cambiale el nombre a la copia e intentalo, si se descuadra demasiado siempre tendrás el original sin cambios.

fortunate

Yo llevo cada unidad en una tabla con todo y me ocupa una página.

jagarcia1980

Arreglado! muchísimas gracias a ambos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'