¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aizoa


mbs

Cita de: aizoa en 01 Junio, 2021, 20:23:32 PM
Es este

Ese documento es solo de Sevilla. Decían que hay un documento con todos los presidentes.


Cocun7

El jueves sabremos cosas. Está circulando un documento de un sindicato donde pone que sabremos la sede y composición de tribunales entre el jueves y viernes de esta semana. Y tiene todo el sentido porque sé por un presidente que les han convocado para el jueves, seguramente para darle esta información. Por cierto, es de Málaga este presidente.

Lucy-gh

Sabéis si están llamando antes de publicar los tribunales??


Mr. Maker

Cita de: Cocun7 en 01 Junio, 2021, 20:51:41 PM
El jueves sabremos cosas. Está circulando un documento de un sindicato donde pone que sabremos la sede y composición de tribunales entre el jueves y viernes de esta semana. Y tiene todo el sentido porque sé por un presidente que les han convocado para el jueves, seguramente para darle esta información. Por cierto, es de Málaga este presidente.

Efectivamente, los presidentes de Málaga tienen esta tarde una reunión presencial.

nocreoqueseayo

Cita de: andjifer en 03 Junio, 2021, 13:43:41 PM
Cita de: Cocun7 en 01 Junio, 2021, 20:51:41 PM
El jueves sabremos cosas. Está circulando un documento de un sindicato donde pone que sabremos la sede y composición de tribunales entre el jueves y viernes de esta semana. Y tiene todo el sentido porque sé por un presidente que les han convocado para el jueves, seguramente para darle esta información. Por cierto, es de Málaga este presidente.


Efectivamente, los presidentes de Málaga tienen esta tarde una reunión presencial.


Pues a ver si mañana ya sale. A mi no me toca casi al 100% seguro, pero quiero quedarme tranquilo ya. Y los opositores necesitan saber dónde van a examinarse.

Lucy-gh

Algún presidente o presidenta que lo hayan convocado hoy?? Por si nos puede esclarecer algo

mbs

Conozco a dos presidentes de tribunal que hoy me han dicho que mañana saldrían los tribunales según las directrices que les han dado a ellos. A ver si es verdad...


tormentas

En el BOJA del viernes no sale. O lo sacan en BOJA extraordinario a lo largo del día como en 2018 o habrá que esperar mínimo hasta el lunes.

mbs

Cita de: tormentas en 04 Junio, 2021, 00:11:41 AM
En el BOJA del viernes no sale. O lo sacan en BOJA extraordinario a lo largo del día como en 2018 o habrá que esperar mínimo hasta el lunes.

No veo el Boja del viernes, llevo un rato refrescando pero me sigue saliendo el del jueves.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'