¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre el tribunsl

Iniciado por ana_inf_malaga, 07 Julio, 2021, 21:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

Cuando estás haciendo la exposición oral ¿el tribunal tiene la puntuación de la fase de concurso o solo el tiempo de servicio o tiene el sobre de méritos q le entregamos?

Y otra cuestión, he visto q se tiran todo el tiempo de la exposición, rellenando papeles, q rellenan???

Atenea

La nota del primer examen la tienen y la podrán consultar.
Apuntaran los elementos de la rúbrica supongo.


fortunate

Los méritos ha puesto un forero que está en la comisión de baremación que aún no están.
Señalan sus ítem, tendrán que apuntar para poder calificarnos, yo me quedo tranquila conforma van apuntando, la verdad.

Kedasle

Cita de: ana_inf_malaga en 07 Julio, 2021, 21:41:40 PM
Cuando estás haciendo la exposición oral ¿el tribunal tiene la puntuación de la fase de concurso o solo el tiempo de servicio o tiene el sobre de méritos q le entregamos?

Y otra cuestión, he visto q se tiran todo el tiempo de la exposición, rellenando papeles, q rellenan???
Los de mi tribunal ya sabían quienes son los interinos


PLATANITO

Cita de: Kedasle en 07 Julio, 2021, 21:48:51 PM
Cita de: ana_inf_malaga en 07 Julio, 2021, 21:41:40 PM
Cuando estás haciendo la exposición oral ¿el tribunal tiene la puntuación de la fase de concurso o solo el tiempo de servicio o tiene el sobre de méritos q le entregamos?

Y otra cuestión, he visto q se tiran todo el tiempo de la exposición, rellenando papeles, q rellenan???
Los de mi tribunal ya sabían quienes son los interinos

como sabes que lo sabían?

albertoC

Hola
Mi novio se ha examinado en un tribunal de inglés de Málaga Veremos, no lo hizo muy bien. Llevaba un guión un poco cutre. Hoy me han dicho, no sé si son rumores o es cierto, que a una chica le dejaron llenar la pizarra con la estructura de la unidad en letreros plastificados y colocados con la masilla esa. Que lo vieron desde arriba de las escaleras, porque el aula está en una planta más baja ¿Eso se puede hacer?

John Rombo

Lo sabe todo el mundo. Las listas con los interinos y su tiempo de servicio anda por ahí, ya que es pública.
Además siempre hay gente conocida, amigos y demás. Que lo sepan disimular o no ya es una cuestión de clase y profesionalidad

John Rombo

Cita de: albertoC en 07 Julio, 2021, 22:24:31 PM
Hola
Mi novio se ha examinado en un tribunal de inglés de Málaga Veremos, no lo hizo muy bien. Llevaba un guión un poco cutre. Hoy me han dicho, no sé si son rumores o es cierto, que a una chica le dejaron llenar la pizarra con la estructura de la unidad en letreros plastificados y colocados con la masilla esa. Que lo vieron desde arriba de las escaleras, porque el aula está en una planta más baja ¿Eso se puede hacer?
Lo que sea es que esté año no se permite ver a los que exponen por protocolo covid.
Si es cierto que ha copiado el esquema de un guión debe suspender la unidad.
Tampoco sé cómo ha sido la cosa ni la permisividad del tribunal


galadriel

Estoy en un tribunal y ni sé los méritos ni la nota del examen escrito del que está exponiendo,ni si es o no interino , ni tampoco tengo ni tiempo ni interés en saberlo. Hay unas rúbricas bastante extensas, sobre todo para la UD, y tenemos que estar tomando notas todo el tiempo.

Saludos y suerte 🍀

Be friki, my friend.

juanin 2.0

Cita de: galadriel en 08 Julio, 2021, 00:37:08 AM
Estoy en un tribunal y ni sé los méritos ni la nota del examen escrito del que está exponiendo,ni si es o no interino , ni tampoco tengo ni tiempo ni interés en saberlo. Hay unas rúbricas bastante extensas, sobre todo para la UD, y tenemos que estar tomando notas todo el tiempo.

Saludos y suerte 🍀

Gracias por arrojar algo de luz.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'