¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NECESITO PISO EN NAVAS DE SAN JUAN O ÚBEDA

Iniciado por La pepa, 12 Agosto, 2014, 12:42:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La pepa

Pues eso que e han destinado allí y necesito vivienda aún no sé si en un sitio o en el otro, tendré que sopesar ventajas e inconvenientes de ambos sitios.

imm00012

Yo he estado en Ubeda este curso pasado y es un lugar caro en cuanto a alquileres. Unos 400 con cochera porque es todo zona azul.  Mi amiga vivía en uno muy bonico por 250 con una habitación cerca del cuartel de la guardia civil. Es difícil encontrar esos pisos. Pero puedes echar un ojo por la zona. Hay zona fácil de aparcamiento también.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

La pepa


cris86

La carretera de navas a ubeda esta regular y con bastantes curvas pero es un pueblo con más vida..yo me quede a vivir en navas si necesitas información de algo. Pídeme
Pídemela

Sara Fdez.

Hola Pepa, Soy Sara Fernández, y a mi me han destinado a Navas de San Juan. Por lo que buscaba piso allí, y también buscaba compañera. Yo lo de Úbeda también lo había pensado, pero la carretera no está muy bien, hay 30 km de distancia que son unos 40 minutos o así... por lo que yo lo descarto.Además, este año he viajado bastante y ya paso de coger coche todos los días. Así que me voy a quedar en Navas de San Juan. No tengo piso todavía, pensaba buscarlo en Septiembre porque quería buscar a alguien para  compartirlo por el echo de no vivir sola y por compartir gastos. Por lo que si estas interesada hablamos por whatsapp o llámame. Mi número es 610691628

Sara Fdez.

Cris, si me pudieses ayudar, te lo agradecería. Tu que vivías sola o con mas gente? Si no te importa hablamos. Mi número 610691628
Bueno esperaría a ver si comparto o no, por buscar piso de una habitación o de más. Gracias.

La pepa

Hola Sara, este post lo  inicié el año pasado que estuve allí, ya me gustaría repetir, estuve viviendo sola, el pueblo es muy pequeñito y no va mucha gente de fuera, la mayoría son de los alrededores y van y vienen todos los días.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'