¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fiebre con la vacuna y oposiciones

Iniciado por juander, 21 Mayo, 2021, 16:49:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juander

Hola a todos, me han puesto moderna y todo perfecto. La segunda dosis la tengo el 17 de junio, ¿Qué pasaría si me da fiebre con la segunda dosis?

un saludo

Profe

Pase lo que pase el examen seguirá adelante y el siguiente no será hasta mínimo dentro de dos años, así que espero que estés bien para entonces. Suerte!!

Un saludo


alboradas

Cita de: juander en 21 Mayo, 2021, 16:49:43 PM
Hola a todos, me han puesto moderna y todo perfecto. La segunda dosis la tengo el 17 de junio, ¿Qué pasaría si me da fiebre con la segunda dosis?

un saludo

Pues como a cualquier persona que se indisponga.

No atienden a casos particulares. Los sindicatos no están ni se les espera, este curso están desaparecidos en su nueva normalidad.
Nada que hacer.

DEJAN

Cita de: alboradas en 21 Mayo, 2021, 17:58:20 PM
Cita de: juander en 21 Mayo, 2021, 16:49:43 PM
Hola a todos, me han puesto moderna y todo perfecto. La segunda dosis la tengo el 17 de junio, ¿Qué pasaría si me da fiebre con la segunda dosis?

un saludo

Pues como a cualquier persona que se indisponga.

No atienden a casos particulares. Los sindicatos no están ni se les espera, este curso están desaparecidos en su nueva normalidad.
Nada que hacer.
Nada mas este curso , hace ya tiempo que desaparecieron


ProfeSecundariaOblig

Cita de: DEJAN en 21 Mayo, 2021, 18:00:51 PM
Cita de: alboradas en 21 Mayo, 2021, 17:58:20 PM
Cita de: juander en 21 Mayo, 2021, 16:49:43 PM
Hola a todos, me han puesto moderna y todo perfecto. La segunda dosis la tengo el 17 de junio, ¿Qué pasaría si me da fiebre con la segunda dosis?

un saludo

Pues como a cualquier persona que se indisponga.

No atienden a casos particulares. Los sindicatos no están ni se les espera, este curso están desaparecidos en su nueva normalidad.
Nada que hacer.
Nada mas este curso , hace ya tiempo que desaparecieron
Esos solo aparecen por los centros para venderte la moto de la afiliación y hacer el paripé. Afiliación la cual es mayoritaria en el caso de los aspirantes, los cuales aún no han escarmentado sobre lo que es un sindicato mayoritario en educación. Son jóvenes o se ahorran cuatro duros en la cuota mensual de la academia por estar afiliados, cosas que pasan.

No han visto la realidad del día a día en un centro educativo y como estamos desamparados por parte de los sindicatos. De ahí que los sindicatos defiendan unas oposiciones injustas para el interino tras un curso tan raro y jodido, hablemos claro y para joder un poco más, en un foro de los suyos que aunque algunos no estemos ya afiliadas a ningún sindicato, su inacción bien que nos afecta.

Los sindicatos mayoritarios en educación no tienen mucho dinero que sacar entre el profesorado con algo de experiencia, a ellos ya no les venden la moto, a los ilusos aspirantes y algún interino despistado sí. Y cuando les dices que tienes un problema en tu centro de trabajo, te acaban por insinuar que te busques la vida.

Lo mejor para nuestro futuro laboral es que el de estos sindicatos cómplices no exista (futuro laboral). Es decir que acaben todos en la cola del paro, a ver si de una vez resurgen sindicatos de verdad, como aquellos del XIX que armaban buenos pifostios. Con la excusa de que el profesorado está algo dormido, ellos no movilizan o lo hacen con bajo perfil y tan contentos. Ni un duro para esta gente!!!

CUAN NECESARIO ES EL SINDICALISMO, PERO NO ESTO.

juander

Lo menos arriesgado entonces sería no ir a la cita de la segunda... Preguntaré en el centro de salud, a ver si me mueven la cita 5 días más adelante...

DEJAN

Los sindicatos sean mayoritarios o no son culpables
Os recuerdo que todos apoyan estas oposiciones , algunos sacan algun comunidado tarde y mal como que con ellos no va.
Lees sus webs lo importante es aumento salarial hay otras necesidades por la que luchar medios ,ratios, puesto de apoyopor cierto próximo circo sindical ya alguno se lo adjudica cuanto no hay nada aún.
Eso si el dia del examen como son tan buenos os regalaran un boli
Sere raro pero han venidos dos al centro uno mayoritario y otrono el resultado fue igual discrepancias y falta de respuestas
Eso si regalaban alfombrillas para el rato del ordenador el cual no acepte

zocter

Te pasará lo mismo que otros años... Que te fastidiarás y la maquinaria seguirá...

Creo recordar que para la segunda prueba si dejaban un margen de maniobra, salió una instrucción al respecto.


chihuahua73

La maquinaria sanguinaria de la Opoisición no para. Pero, tanrquilo, los que ya hemos recibido la segunda dosis de mi Centro no hemos tenido ningún efecto adverso. Ni con Astra ni con Pfizer. Supongo que con Moderna será igual.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'