¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A cuchillo en el primero en los tribunales 19 y 41 de Geografía e Historia

Iniciado por Melbal, 04 Julio, 2023, 00:35:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Yo flipo con los que os reís de la gente que protesta por esto.
Este año, me dicen, en Griego va a haber plazas desiertas. Yo me juego todo mi dinero a que la mayoría de esos opositores suspensos de griego han hecho un examen mejor que el que  hubieran hecho quienes han corregido. Entonces, ¿de qué broma estamos hablando? Porque yo sacaría 10 o 9,8 o 9,6 en todos los exámenes de mi especialidad sea cual sea el nivel (ESO y Bachillerato, hablo)Sin estudiar lo más mínimo.

Por tanto, las comparaciones con los papis y nuestros alumnos sobran. No tiene nada que ver.

Lo que sí tiene que ver es que si de 90 han aprobado 6 es porque no hay ninguna duda de que han ido a degüello y esa es la vergüenza en esta historia, no de quien se queja de que Le están pisando, sino de quien pisa.

Luego ya podéis hacer todo el bullying que os dé la gana porque para eso vivís unos tiempos de bullies y de maltrato y de sadismo.

Las oposiciones docentes son una ineficiente tortura y siguen siendo así porque vivimos en un país muy cateto en el que es muy difícil cambiar la tradición aunque sea evidente que la tradición no funciona.

Estapediano

Cita de: rents en 10 Julio, 2023, 11:45:45 AM


Luego ya podéis hacer todo el bullying que os dé la gana porque para eso vivís unos tiempos de bullies y de maltrato y de sadismo.



¿?

¿Estás bien?


scout


Recopilatorio de especialidades donde van a sobrar plazas:

- 590 002 Griego.
- 590 006 Matemáticas.
- 590 019 Tecnología.

Chazamis

Cita de: scout en 10 Julio, 2023, 17:54:24 PM

Recopilatorio de especialidades donde van a sobrar plazas:

- 590 002 Griego.
- 590 006 Matemáticas.
- 590 019 Tecnología.

-590 107 Informática


remilo

Cita de: scout en 10 Julio, 2023, 17:54:24 PM

Recopilatorio de especialidades donde van a sobrar plazas:

- 590 002 Griego.
- 590 006 Matemáticas.
- 590 019 Tecnología.

Algun@s opositor@s también deberían de hacer un poco de autocrítica y pensar que quizás ell@s también tienen algo que ver con el suspenso.
Después de mi experiencia tribunales, digo que no todo el mundo va tan bien preparado como dice que va. Y acabo con un comentario algo impopular, preferiría dejar plazas libres a ver como docente a algun@s opositor@s cuyos exámenes he visto/leído/sufrido este año en mi especialidad.

fortunate

El día de mi exposición estuve comentando con el tribunal mi sorpresa ante los pocos que habíamos pasado a la encerrona y me respondieron que, en general, los exámenes eran muy muy malos.

Teres20

Se ha luchado mucho porque el tiempo de servicio como interino cuente en el concurso de traslados. Quizá eso tenga que ver con la masacre. Parte de los miembros de los tribunales han pasado a ser parte interesada en el proceso, pues los nuevos funcionarios podrían adelantarles en el concurso.

remilo

Cita de: fortunate en 10 Julio, 2023, 18:43:16 PM
El día de mi exposición estuve comentando con el tribunal mi sorpresa ante los pocos que habíamos pasado a la encerrona y me respondieron que, en general, los exámenes eran muy muy malos.

Parece que está socialmente mal visto decir la realidad, pero sinceramente este año en nuestro tribunal lo vemos pasado regular tirando para mal, exámenes llenos de tachones, otros literalmente ilegibles, exámenes que en una carilla entera no había ni un signo de puntuación, exámenes cuyo contenido no tenía nada que ver con el índice...y un sinfín más de cosas.
Han pasado muy muy pocos a las defensas, pero es que no se queda ahí la cosa; una defensa de 20 min PD+UD, PD que se excede en 25-30 folios del límite, etc etc etc ...
En fin, que no todos los opositores son iguales, obviamente, pero ojo, los tribunales no son tan malos.


remilo

Cita de: Teres20 en 10 Julio, 2023, 18:50:45 PM
Se ha luchado mucho porque el tiempo de servicio como interino cuente en el concurso de traslados. Quizá eso tenga que ver con la masacre. Parte de los miembros de los tribunales han pasado a ser parte interesada en el proceso, pues los nuevos funcionarios podrían adelantarles en el concurso.

Cierto, eso lo hablamos todos los días tomando café, la consigna es "suspender a todos, por si alguno tiene más tiempo de servicio que nosotros".

Zeronter

Eso muchos lo sabemos y hay miedo por parte de algunos compañeros que corrigen ahora exámenes en oposiciones hacia interinos longevos y eso es fácil de solucionar y lo mejor es que nadie se entere del tiempo que llevas trabajando porque entonces ahora vamos de culo en las oposiciones si pasa eso. Eso entra en los méritos y cuando se apruebe que se sepa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'