¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CEIP Ruiz Jiménez Jaén

Iniciado por musiquillo85, 12 Agosto, 2013, 14:11:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

musiquillo85

Por favor... alguien que pueda aportar alguna información sobre este colegio de Jaén capital??? Me han dado tanto primaria como secundaria (primer ciclo)... Aparece como "Centro de dificil desempeño" en el Anexo V

Información acerca del alumnado, de los compañeros, del centro...

Muchas gracias

englishmanu

Yo vivo en Jaén capital.

Nunca he trabajado en ese centro pero por lo que siempre se ha comentado, muchos alumnos son de etnia gitana. De hecho, el centro está al lado del barrio de La Magdalena en el cual se concentra un gran número de esta etnia.

Sobre el profesorado, no puedo comentarte nada. No tengo ni idea.

Siento no poder ayudarte mucho. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo y si está en mi mano te ayudaré.

Saludos :D

perimele

Hola!!!

Yo no he trabajado en ese centro pero una amiga sí que estuvo una temporada por Educación Física. De los compañeros ella todo lo q hablaba eran cosas buenas: que eran muy atentos con ella y q la ayudaban en todo lo que necesitaba.
Se forma una piña muy buena entre el profesorado de ese centro.
En cuanto al alumnado, decir que son en su mayoria de etnia gitana y eso le causó algún que otro problemilla pero nada serio. Destacar la inclusión de las familias en el centro. También comentarte que aunque ella no tuvo problemas con los alumnos... a una compañera suya le partieron la mano; ya no sé decirte si fue pq se metió a separar en una pelea o pq tuvo un encontronazo con algún alumno o alumna, no lo recuerdo.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos y suerte

musiquillo85

Muchas gracias por la información.
Sea cual fuere la realidad que nos encontremos en el centro de trabajo, hay que ir con toda la ilusión del mundo. Además es mi año de prácticas, con lo que espero que no tenga muchos quebraderos.
saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'