¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dos fechas

Iniciado por esperanzado, 14 Agosto, 2013, 10:14:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esperanzado

Veréis, tengo una amiga que entregó los papeles porque se ha  brujakermitdacado la plaza, ayer día 13, pero le ha sucedido algo. Siguiendo mi modelo, ha entregado un expone/solicita hecho por ella misma, y lo imprimió el día 12. Ella no se ha dado cuenta, y al entregarlo, en el documento aparece esto: En Sevilla, a 13 de agosto de 2013-08-12. Por defecto le ha salido la fecha del día que lo imprimió. No se ha dado cuenta y lo ha entregado así. En la fecha de entrada del registro, en el sello pone día 13, y todo lo demás está bien. Le he dicho que no se preocupe, que es una tontería, que los papeles están bien entregados, pero está muy agobiada y no sabe qué hacer, si volver a ir o qué. ¿Qué pensáis vosotr@s? Gracias

esperanzado

Perdonad, que lo de "brujakermit" no sé de donde ha salido. Quería decir que se ha sacado la plaza este año. Gracias de nuevo

mgarhod

Ay que nervios pasais ....pero si es casi normal que lo imprimas con fecha de un dia y en el registro pongan el dia actual....yo todos mis papeles los realizo en casa y jamas habia caido en la cuenta de poner el dia siguiente que es cuando subo a delegacion ha entregarlo....sera que ya no me preocupo `por tantas cosas....dile a tu amiga que no se agobie por Dios ....que eso no hara que la solicitud no sea aceptada....como mucho a veces me llamaban porque siempre dejaba los pepeles sin firmar...no os agobieis con la delegacion que yo llevo ya treinta y tantos años trabajando para ella y es la delegacion, os aseguro , la que siempre se equivoca conmigo ,,,y ahora con mi hija,,,venga tranquilidad....besos

esperanzado

Muchas gracias mgarhod, pero para l@s que acabamos de empezar, todo se nos hace un mundo, y cuando hablamos de delegación y de entrega de papeles, ya ni hablamos.
El problema no es que lo haya imprimido un día y entregado otro, sino que al final del documento, donde tiene que poner el lugar y fecha, ella lo ha puesto así: En Sevilla, a 13 de agosto de 2013-08-12 (después de poner 13 de agosto, a continuación le sale esto: 2013-08-12), entonces hay ahí como un lío de fechas que es lo que le preocupa.
Yo le he dicho que eso no es importante, que eso es un papel que entregamos para poder justificar que hemos entregado la documentación, que lo importante es entregar la documentación y ya está, pero aún así ella sigue preocupada, así que no sé lo que hará al final.
Muchas gracias y si alguien más me puede decir que opina acerca de eso de las dos fechas se lo agradecería yo, y sobre todo mi amiga.
Saludos y a disfrutar de lo que nos queda de vacaciones.

mgarhod

Pues lo dicho esperanzado , dile a tu joven amiga que seguro que los ineptos de delegacion ni se dan cuentan...si yo te contara....con decirte que una vez me mandaron a un colegio en el que ni habia vacante ji ji y el director no sabia ni donde ponerme ji ji ...si hay algun error la llaman ...ni que fueramos perfectos,,,,pues claro que no pasa nada por la fecha ,,,es simplemente un error...y si tiene que arreglrarlo la llamaran y ya esta...ay porfi que os quedan muchisimos años con papeleos  ....tranquilidad chicos...ahora sera mi hija la que me hereda con los papeles de la delegacion y a ver quien la tranquiliza,,,,como soy su madre me es mas dificil ji ji ,,,un beso chicos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'