¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada la Resolución definitiva de Comisiones de Servicio-

Iniciado por juan máximo, 17 Junio, 2021, 14:40:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: mruzmor339 en 19 Junio, 2021, 00:59:31 AM
Cita de: juan máximo en 18 Junio, 2021, 23:40:11 PM
Cita de: mruzmor339 en 18 Junio, 2021, 17:36:13 PM
Buenas,

¿Hay alguna forma de saber la lista pdf de las comisiones de servicio concedidas?.

Un saludo.
Desgraciadamente, como pasa con casi todos los listados que salen, si queremos verlos hay que ir a delegación.
Saludos.

Pero en las delegaciones están colgados estos listados?

Muchas gracias Juan Máximo.
Si, deben estar.
Saludos.

cherokee

Lo mismo un día cualquiera algún sindicato decide ponerse a currar y va a las delegaciones hace fotos y tapando los datos que sean necesarios para no incumplir la LGPD (que no tengo claro que se incumpla puesto que ya son datos públicos y en otras CCAA si que son transparentes) decide colgarlo en su web para dar una información real que la junta se niega a facilitar... estoy diciendo si algún día un sindicato decide ponerse a currar...


subersan

Cita de: cherokee en 20 Junio, 2021, 12:19:56 PM
Lo mismo un día cualquiera algún sindicato decide ponerse a currar y va a las delegaciones hace fotos y tapando los datos que sean necesarios para no incumplir la LGPD (que no tengo claro que se incumpla puesto que ya son datos públicos y en otras CCAA si que son transparentes) decide colgarlo en su web para dar una información real que la junta se niega a facilitar... estoy diciendo si algún día un sindicato decide ponerse a currar...

CCOO lo ha hecho y lo ha colgado en su facebook. Saludos.

cherokee

Cita de: subersan en 20 Junio, 2021, 13:34:29 PM
Cita de: cherokee en 20 Junio, 2021, 12:19:56 PM
Lo mismo un día cualquiera algún sindicato decide ponerse a currar y va a las delegaciones hace fotos y tapando los datos que sean necesarios para no incumplir la LGPD (que no tengo claro que se incumpla puesto que ya son datos públicos y en otras CCAA si que son transparentes) decide colgarlo en su web para dar una información real que la junta se niega a facilitar... estoy diciendo si algún día un sindicato decide ponerse a currar...

CCOO lo ha hecho y lo ha colgado en su facebook. Saludos.

Muchas gracias, acabo de verlo, no han tenido que ir a hacer fotos porque al parecer están colgados en red pero es un puntazo y ademas raro que no estén fáciles de localizar, CCOO se apunta una desde luego.


respublica

CC.OO. solo ha tenido que copiar los archivos que están publicados en la web de las delegaciones territoriales.

Antes de quejarse de que un sindicato no hace algo por quien ni siquiera está afiliado más valdría que lo hicieran por sí mismos quienes están interesados.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

cherokee

Cita de: respublica en 20 Junio, 2021, 15:16:23 PM
CC.OO. solo ha tenido que copiar los archivos que están publicados en la web de las delegaciones territoriales.

Antes de quejarse de que un sindicato no hace algo por quien ni siquiera está afiliado más valdría que lo hicieran por sí mismos quienes están interesados.


Saludos.

Cuando he dicho lo que no hace un sindicato es por que no lo he visto en las webs de los varios que visito habitualmente y a las que presto bastante atención, ni tampoco en la del que estoy afiliado.
No lo he buscado porque esa cantidad de tiempo y esfuerzo se la dedico a los aspectos que me interesan personalmente.

Los sindicatos sin embargo tienen como función (entre otras) precisamente informar al colectivo al que representan, no sólo a sus afiliados (por mucho que haya mucho interés en ello por parte de ciertos interesados).
Además compañero Respública el 90% de los mensajes de este foro responde "a hacer algo por un compañero que más valdría que lo hiciera por sí mismo quien está interesado".

Por cierto, estoy ansioso de saber los motivos de afiliación de un sindicato si no se les puede reprochar que no hagan lo que uno puede hacer por sí mismo... en la actualidad digo. Quitando convocar una huelga y visto el éxito de sus negociaciones en nuestro sector como tampoco se dediquen a informar de todo lo referente al sector no les veo mucho tirón. Y te vuelvo a decir esto con la total seguridad de que compartimos ideología y sindicato. Y convencido plenamente de la necesidad de los sindicatos pero centrados en la defensa del colectivo al que representan y no en otros asuntos.

En cuanto a mi opinión de los sindicatos y su capacidad o ganas de trabajar hablo partiendo de llevar muchos años afiliado, incluso a varios a la vez, en varias comunidades autónomas y en el exterior. Y esa opinión, me duela más o menos, también implica que si en Andalucía estamos peor que en otros lares tiene mucho que ver con los sindicatos.

mruzmor339

Buenas,

He estado mirando en Facebook, ¿pero no están todas las listas de comisiones provinciales no?.

A ver si alguno podéis dejar el enlace.

Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'