¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NORMATIVA OPOSICIONES

Iniciado por MARY25, 15 Febrero, 2013, 23:14:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARY25

BUENAS NOCHES:

Leyendo varios hilos me surge una duda:¿la normativa de infantil sigue siendo la misma que en 2011: decreto 428/2008, Orden 5 de agosto,..?

gracias de antemanooooo, pufffffffff me pongo mala nada más pensar en que me tengo que poner a estudiar y todo por unos cuantos chorizos que no piensan nada más que en sus bolsillos.... "cago en tó ya"

gracias de antemano que me he calentao  >:(

Ritore

Cita de: MARY25 en 15 Febrero, 2013, 23:14:32 PM
BUENAS NOCHES:

Leyendo varios hilos me surge una duda:¿la normativa de infantil sigue siendo la misma que en 2011: decreto 428/2008, Orden 5 de agosto,..?

gracias de antemanooooo, pufffffffff me pongo mala nada más pensar en que me tengo que poner a estudiar y todo por unos cuantos chorizos que no piensan nada más que en sus bolsillos.... "cago en tó ya"

gracias de antemano que me he calentao  >:(

Yo juraría que sigue así.

Aprovecho par preguntar si los cursos valen todos, porque también juraría que si, pero todos mis compis creen que se deben renovar cada 2 años.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


galilea

Yo creo que lo de renovar cada dos años era para laordencióen bolsa conel famos decreto 302 , pero para las oposiciones valen todos.

galilea

ME HA LLEGADO EL RUMOR DE QUE HABRA SUPUESTOS PRÁCTICOS ¿ SABEIS ALGO<'


cherry25

Los hay galilea.Volvemos al sistema anterior de oposiciones que había antes de la transitoria.
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

galilea


mjesus

   Hay una página muy buena para ver la normativa vigente que es adideandalucia. Esta página es la de la Asociacion de Inspectores de Educacion de Andalucia. Aquí, podéis encontrar tanto la normativa vigente como la derrogada. Está ordenada por temática.
   Espero que haya servido de ayuda!!

inti_mlg

Vayamos por partes:

- La normativa es la misma. No ha entrado en vigor la LOMCE por lo que ningún RD, D y orden se han visto modificados en lo que se refiere al currículo.
- Los cursos realizados con más de dos años de anterioridad contarán. Tenéis como referencia la convocatoria de oposiciones del año pasado para Secundaria (ahí está el baremo).
- Sí, el examen constará de dos partes: parte A con una duración de 4 horas y media en la que se desarrollará un caso práctico y un tema escogido de 2 al azar; parte B que se accederá si se ha sacado un 5 en la anterior prueba y que será la defensa de una programación didáctica y la exposición de una unidad didáctica de entre 3 cogidas al azar.

No lo olvidéis, la normativa es vuestra amiga. ;)
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


cherry25

Ya no son 3 temas a elegir?Bufggff.Vaya caca de la vaca...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

Rosa25

Uauuu....! No lo sabía....ahora son solo dos bolas? Sean los 25 temas antiguos o los 60 nuevos? Madre mia....! Y la parte A 4 horas y media? Pensaba que solo eran 4 horas.....!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'