¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MUFACE: dar alta

Iniciado por Rbtef, 10 Septiembre, 2013, 19:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rbtef

¿Cómo se da de alta en muface? He mirado en la página web pero no encuentro nada. Alguien puede informarme. Gracias

odri

Lo que me han dicho en MUFACE es que desde la web te puedes descargar el impreso que encontrarás en "descarga de impresos">> "altas/bajas y variación de titulares". Una vez relleno lo envías por mail o fax junto con la copia del DNI.

Llama de todas formas al de tu provincia y quebre confirmen

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

lse

Pues yo intento hacerlo con mi certificado digital y me sale esto: Los datos introducidos no corresponden a ningún Mutualista Titular en alta.
¿Cuándo podré hacerlo?
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

thimsel

Yo llamé por teléfono a MUFACE de Sevilla y me aconsejaron que fuera en persona con mi DNI. En 15 minutos me dieron de alta y me entregaron el talonario de recetas, la tarjeta, el libro de la compañía que he elegido...
¡Enhorabuena a todos y todas!

AJAS

Cita de: thimsel en 12 Septiembre, 2013, 15:04:24 PM
Yo llamé por teléfono a MUFACE de Sevilla y me aconsejaron que fuera en persona con mi DNI. En 15 minutos me dieron de alta y me entregaron el talonario de recetas, la tarjeta, el libro de la compañía que he elegido...
¡Enhorabuena a todos y todas!
Yo hoy he ido a Granada y me ha pasado lo mismo! En 5min ya lo tenia todo! Ellos tenían el nombramiento asi que solo me ha hecho falta el DNI!

PD. He de decir que da una alegría enorme llegar y que te digan enhorabuena por haber sido de los pocos afortunados! ;)

odri


Cita de: lse en 12 Septiembre, 2013, 14:23:54 PM
Pues yo intento hacerlo con mi certificado digital y me sale esto: Los datos introducidos no corresponden a ningún Mutualista Titular en alta.
¿Cuándo podré hacerlo?

Tampoco pude hacerlo con la firma digital. Llamé y me dijeron que lo enviara por mail o fax.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

pelusaycatalina



Jejejej sí que da alegría eh!!!! Yo también lo hice hoy mismo y enseguida terminó con todo el papeleo... Lo único que no me dieron, porque no tenían, es el libro de mi seguro médico... espero que me lo manden estos por correo.... y ahora a esperar que llegue la tarjetita del seguro... Qué alegría!!! Poco a poco me estoy dando cuenta de la plaza! jejeje

saludos y buen curso en prácticas!!! anaidbesos anaidaplausos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'