¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ACTOS DE ADJUDICACIÓN Y COMISIONES

Iniciado por cherry25, 11 Agosto, 2014, 13:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherry25

Alguién puede recordarme si antes de los actos a los que nos llaman, hacen otro para entregar más comisiones? Cuándo suelen entregar esas comisiones? Pensaba que solo las daban ahora en la colocación de efectivos, pero me he acordado de que en el último acto que estuve la gente decía que las vacantes que había eran las sobrantes de las comisiones
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

cherry25

¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨


unksensei

Cita de: cherry25 en 11 Agosto, 2014, 13:03:54 PM
Alguién puede recordarme si antes de los actos a los que nos llaman, hacen otro para entregar más comisiones? Cuándo suelen entregar esas comisiones? Pensaba que solo las daban ahora en la colocación de efectivos, pero me he acordado de que en el último acto que estuve la gente decía que las vacantes que había eran las sobrantes de las comisiones
no. ya las dieron y si

Rbtef

Compañera...en septiembre también dan comisiones, y muchas de esas plazas que quedan libres son las que dan en los actos de adjudicación de septiembre. 1º dan las comisiones y luego se producen los actos de adjudicación, aunque también hay que decir (creo yo) que comisiones dan durante todo el curso.


macugomez

Alguien sabe cuando suelen llamar en septiembre para los actos de adjudicación antes de que se abra la bolsa?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'