¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

respublica



Cita de: pressfield en 13 Octubre, 2019, 20:14:49 PM
Respublica si al final la derecha gana, tanto Sanchez como Iglesias deberian dimitir por un minimo de dignidiad porque para mi tanto Sanchez como Iglesias  ( por este orden ) son responsables de lo ocurrido. Pero dejemos ya lo pasado y volvamos a las elecciones del 10 N. Todo esta abierto, personalmente creo que al final no va a haber grandes diferencias y todo va a quedar más o menos igual que ahora. Asi que o se ponen de acuerdo,o estaremos celebrando elecciones cada seis meses, total si a nuestros politicos tampoco es que le preocupe mucho el tema ¿ no ?
Saludos.

Si UP tiene muy mal resultado Iglesias debería poner du cargo a disposición del partido pero no si rl mal resultado es del PSOE, en cuyo caso quien debe responder es Sánchez, pero aquí en Andalucía Susana no dimitió ni llegó a planteárselo ni siquiera cuando su partido se lo pidió.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield




RM

respublica:

Sobre el castigo a UP.Te repito de nuevo  lo que ya te comenté.

Para los del Psoe la culpa es sólo de Iglesias.Tengo 3 amigos  q volverán a votar Psoe.
Para los incondicionales de UP la culpa es sólo de Sánchez,tengo 1 amigo así.
Para 2 de mis amigos la culpa es de ambos y no votarán a nadie.

Para mí la principal culpa de Sánchez y una parte de Iglesias por su estrategia equivocada.Te mando un privado sobre mi voto.


RM

Sobre las sentencias:

Cuando a los jueces les plantean un problema jurídico,responden jurídicamente,es su misión y así lo han hecho.
Los separatistas sabían que estaban cometiendo una gran ilegalidad con consecuencias graves.
La judicialización es un fracaso de la política.
El problema no tiene solución por la intransigencia de ambas partes.
La sentencia no resolverá el problema sino que lo agrava.

Como decía hoy un periodista: lo de Cataluña y los separatistas son como una úlcera que no se cura,tendremos que vivir con ella,a veces con grandes molestias a veces más llevadera.

jmcala

Si cometo un atraco para conseguir dinero porque soy toxicómano, una condena no soluciona mi problema. Es más, los hechos indican que se agravará mi situación con mucha probabilidad. ¿Dejamos en libertad al atracador?

A mí me parece estupenda la sentencia y desearía que nadie tenga beneficio penitenciario alguno que no sea común al resto de delincuentes.

No hay problema político alguno. Son gente que decidió llevar al extremo algo que lleva demasiado tiempo forzándose y que ahora la ley ha actuado.

Como en todo, hay clases. Oriol Junqueras me parece un señor que se merece todos los respetos porque ha sido coherente en todo momento. No como el mierda de Puigdemon, que ha demostrado ser un cobarde traidor.

www.ejercicios-fyq.com


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

jmcala:

Ya he dicho que los independentistas juzgados cruzaron la línea de la ilegalidad y por ello han sido sancionados correctamente y justamente según nuestras leyes.

Pero dicho ésto,cuando yo cometo un atraco no tengo la mitad del parlamento que me apoya,ni cientos de miles  de ciudadanos a favor de mi atraco.


En Cataluña hay dos problemas,uno jurídico y otro político y los jueces no van a resolver el eterno conflicto que hay hace décadas y que seguirá.

La prueba de que ésto no lo resuelven las condenas es que Torra ha dicho que no le importaría  volver a hacer lo mismo.


RM

Sobre las reacciones ante la sentencia,he de decir que de nuevo P Iglesias está cayendo en los errores pasados que le hicieron perder votos y que le volverán a pasar factura,va por las tvs diciendo que la sentencia ha sido muy dura y que lo que procede es un indulto.Éso le corresponde decirlo a los separatistas,pero no al líder de UP.

Con esa estrategia ni lo votan en Cataluña,pues votan separatistas, ni lo votarán  en el resto del país.

RM

"Jaume Asens, líder de esta formación de tendencia soberanista En Comú Podem, calificó este lunes la sentencia de "aberración democrática" y volvió a llamar a los reclusos "presos políticos". A este discurso se ha unido este martes Miguel Urbán, eurodiputado de Podemos y cabeza visible de la corriente anticapitalista, al unirse a una concentración en la puerta del Parlamento Europeo en el que un grupo de parlamentarios liderado por el expresidente huido Carles Puigdemont ha reclamado la amnistía para los condenados".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mal camino lleva Podemos con Cataluña,pero no escarmienta.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'