¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremos (des-esperar)

Iniciado por manuelhica, 16 Julio, 2018, 08:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

passim

Cita de: majerisa en 16 Julio, 2018, 10:50:04 AM
Cita de: majerisa en 16 Julio, 2018, 10:48:35 AM
Tenemos una facilidad pasmosa para insultar a los demás, con pleno desconocimiento de cómo y cuándo hacen su trabajo, tribunales, ahora comisiones de barrenación... Habitualmente compañeros, de esos que luego nos lamentamos que no nos apoyan.

Baremación*

Jajaja
No sé cuál me gusta más

Campoamor

Cita de: mbs en 16 Julio, 2018, 09:37:22 AM
¿Y quién ha llamado impresentables a la comisión de baremación?. Cuidado al interpretar lo que aparece escrito, puede llevarte a error. Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Respeto por los compañeros que están trabajando.


jacinruiz

Dejemos que sigan barrenando, por favor
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

manuelhica

Eso está ya más que barrenado... falta que saquen los "escombros" a la calle a ver qué queda.


majerisa

Cita de: passim en 16 Julio, 2018, 11:36:37 AM
Cita de: majerisa en 16 Julio, 2018, 10:50:04 AM
Cita de: majerisa en 16 Julio, 2018, 10:48:35 AM
Tenemos una facilidad pasmosa para insultar a los demás, con pleno desconocimiento de cómo y cuándo hacen su trabajo, tribunales, ahora comisiones de barrenación... Habitualmente compañeros, de esos que luego nos lamentamos que no nos apoyan.

Baremación*

Jajaja
No sé cuál me gusta más
La verdad es que si, curioso error... jajajaja

mbs

Querida/o Majerisa:

No sabes leer, porque si después de aclararlo sigues entendiendo que me refiero a las comisiones de baremación es que no sabes leer. No puede ser de otra manera.

Vedder

Cita de: mbs en 16 Julio, 2018, 12:07:02 PM
Querida/o Majerisa:

No sabes leer, porque si después de aclararlo sigues entendiendo que me refiero a las comisiones de baremación es que no sabes leer. No puede ser de otra manera.
Ah, entonces los impresentables son los funcionarios que están en la Consejería. Luego si estás faltando el respeto a alguien.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


EducaSevi

Por favor, os pediría que dejéis de usar el hilo para discutir entre vosotros y hagáis por tanto un uso adecuado del mismo en el cuál aportéis información relativa al asunto.
Gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



harto

Pero la baremacion no sale una vez que las notas del la prueba oral se publiquen? Eso había leído aquí.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


EducaSevi

Yo creo recordar que leí algo similar, pero entiendo que será la baremación DEFINITIVA la que salga después de las notas del oral. Las provisionales tienen que salir antes para que haya tiempo para las alegaciones.
Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'