¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA ORDENACIÓN DE LAS BOLSAS BILINGÜES

Iniciado por peteta1986, 21 Marzo, 2013, 09:36:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anapastor123

Cita de: patrisan en 13 Mayo, 2013, 20:04:40 PM
Es que esa es la cuestión. No son las mismas posibilidades de trabajar el estar sólo en una bolsa o estar en dos. Si la bilingüe fallara, cosa que espero no ocurra, todavía tendría la normal... Es por eso que estoy indecisa sobre qué hacer.
De todas maneras muchas gracias por tus aportaciones. A ver cuando salga la nueva orden si este punto se clarifica...  anaid3

Creo que mi decisión en tu lugar sería:

Creo que en tu lugar me quedaba este año en la bilingüe.
- Si no curras =>al siguiente a la normal
- Si curras y ves que de sobra te seguirá llegando=>Seguir en bilingüe
- Si curras pero por los pelos => pasar a la normal pero con más tiempo del que tendrías este año

Es que pasarte con tu tiempo te puede suponer no trabajar o trabajar muy pocos meses en la normal. En cambio en la bilingüe...vete a saber, pero ya sabes que es muy probable que sea todo o nada. Entre todo o nada, y poco o nada, me quedaría con lo primero.
Ahora bien, si tuviera dos añicos o así en la bilingüe, me pasaba a la normal de cabeza...

patrisan

Cita de: anapastor123 en 13 Mayo, 2013, 20:10:01 PM
Cita de: patrisan en 13 Mayo, 2013, 20:04:40 PM
Es que esa es la cuestión. No son las mismas posibilidades de trabajar el estar sólo en una bolsa o estar en dos. Si la bilingüe fallara, cosa que espero no ocurra, todavía tendría la normal... Es por eso que estoy indecisa sobre qué hacer.
De todas maneras muchas gracias por tus aportaciones. A ver cuando salga la nueva orden si este punto se clarifica...  anaid3

Creo que mi decisión en tu lugar sería:

Creo que en tu lugar me quedaba este año en la bilingüe.
- Si no curras =>al siguiente a la normal
- Si curras y ves que de sobra te seguirá llegando=>Seguir en bilingüe
- Si curras pero por los pelos => pasar a la normal pero con más tiempo del que tendrías este año

Es que pasarte con tu tiempo te puede suponer no trabajar o trabajar muy pocos meses en la normal. En cambio en la bilingüe...vete a saber, pero ya sabes que es muy probable que sea todo o nada. Entre todo o nada, y poco o nada, me quedaría con lo primero.
Ahora bien, si tuviera dos añicos o así en la bilingüe, me pasaba a la normal de cabeza...

Pero según tú ¿existe la opción de elegir en qué bolsa quiero el tiempo de servicio?...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

anapastor123

Cuando salga la norma saldremos de dudas pero lo q se esta negociandl es que si estas en dos bolsas y en una no tienes tiempo, te puedas pasar el tiempo a esa.
A ver, lo que no puedes es decir, ea pues que me pongan en tiempo en musica! Ni en ninguna otra en la que no estes aunque tuvieras titulacion para ellos. Pero si tu estas en mates normal sin ts, entiendo q lo puedes pasar todo. Ahora bien, dejarias de star en la bilingue. Con el tiempo que tienes no te convendria aun, porque la noemal no creo que te llegara...pero mas adelante quizas

labak

Pues este años ñas normales se han movido mucho más que las bilingues y por lo que se ve el curso que viene más de lo mismo ya que las jubilaciones lo más normal es que sean de gente sin la titulación B2, es decir, de la normal.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'