¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando llegarán los ordenadores de la CEJA???

Iniciado por trankas, 17 Septiembre, 2020, 16:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: Taliesin en 20 Septiembre, 2020, 12:00:28 PM
Alban, a nosotros el jueves nos apareció ya el aviso de que estaba activado ese módulo. Lo digo porque contactes con CAU para ver por qué no te sale 
Cita de: albay en 20 Septiembre, 2020, 10:37:52 AM
Fijaos que a estas alturas no han habilitado aún el módulo de Evaluación por Competencias en Séneca, para poder usar el Cuaderno del Profesos y meter Programaciones.

Al menos en mi centro.

Pues en el mío nada de nada.

potnia

Cita de: albay en 20 Septiembre, 2020, 18:47:01 PM
Cita de: Taliesin en 20 Septiembre, 2020, 12:00:28 PM
Alban, a nosotros el jueves nos apareció ya el aviso de que estaba activado ese módulo. Lo digo porque contactes con CAU para ver por qué no te sale 
Cita de: albay en 20 Septiembre, 2020, 10:37:52 AM
Fijaos que a estas alturas no han habilitado aún el módulo de Evaluación por Competencias en Séneca, para poder usar el Cuaderno del Profesos y meter Programaciones.

Al menos en mi centro.


Pues en el mío nada de nada.


Nosotros también lo tenemos habilitado desde hace una semana.

DEJAN, sé que es fácil decirlo pero... tómatelo con calma. Entiendo los nervios y la tensión de llegar a un sitio y encima tener que dar una materia que no es la tuya, así que ahora mismo céntrate en lo más importante. Sinceramente, y aun a riesgo de que algún compañero me critique, lo prioritario no es el módulo de evaluación por competencias, que muchos no usamos y otros muchos ni siquiera saben que existe o para qué sirve. Profesores con 20 años de experiencia no lo han habilitado en su vida, así que si tú no lo haces en las primeras semanas tampoco se va a acabar el mundo.


jmcala

Me han dicho hoy que a partir de mañana se empezarán a repatir los dispositivos electrónicos al personal docente. Eso sí, no me han aclarado nada sobre cómo será el reparto y en qué plazo.

pressfield

Me vais a perdonar compañeros, pero con lo que está cayendo y con lo que se nos viene encima, el modulo por competencias que lo haga el sr consejero de educación. Creo que me he explicado con claridad. Hay veinte mil cosas más importantes que evaluar por competencias cosa que en otros paises de la UE ni se plantea.
Saludos.


antonioalesmartinez

El módulo por competencias es lo más inútil que he visto en mi vida y, en la situación actual, debería ser la última de nuestras preocupaciones.  Pero estamos en un nivel de idiocia que es muy alto. Muy, pero que muy alto.

pressfield

Que razón tienes compañera, el módulo por competencias no vale para nada tan solo para marear más la perdiz y ponernos más burocracia absurda que no conlleva una mejora sustancial del nivel educativo del país.

ciberale

Paso de perder tiempo este año con mendeces curriculares senecales, se acabó ya de tanto escurrirles el bulto !!!, ahora a preocuparnos del día a día y de la enseñanza para nuestros alumnos, que es lo que realmente importa.

jmcala

Pues a mí me parece de lo más útil y me simplifica la tarea lo indecible.


Chacal

Las competencias llegaron en 2006, ya deberían estar asentadas en el sistema.

Taliesin

A nosotros nos gustaría usarlo pero hemos visto que no permite que los distintos instrumentos tengan pesos distintos para un mismo criterio, y eso nos corta nuestra forma de evaluar. Si arreglaran eso, sería cuestión de verlo.

Cita de: jmcala en 25 Septiembre, 2020, 17:15:03 PM
Pues a mí me parece de lo más útil y me simplifica la tarea lo indecible.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'