¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DOCUMENTOS SELECCIONADOS

Iniciado por Bike11, 21 Julio, 2023, 11:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

Cita de: senzo en 21 Julio, 2023, 13:45:09 PM
Pregunta de novato perdido. ¿Es necesario que se realice el trámite en una delegación de educación o se puede llevar a cabo en una institución como una subdelegación de gobierno?

Gracias, compis.
Preferiblemente Delegación de Educación, pero sirve cualquier registro de la Junta

fortunate

Yo tengo cita en Torretriana directamente.


Xanders

En este enlace puedes solicitar día y hora pero me parece que hay dos delegaciones en las que no se puede pedir cita por este medio, creo que son Córdoba y Málaga (si no me equivoco)
https://tuturno.juntadeandalucia.es/citaprevia/citapreviaOperacion?tenantId=998

malogu

Según SIPRI (sindicato):
Los opositores aprobados con plaza pueden presentar la documentación obligatoria en cualquiera de los ocho registros físicos presenciales de las Delegaciones Territoriales de Educación de Andalucía. Esta opción, por muchas razones, es la más recomendable para no tener problemas ni sorpresas. Aunque en caso de necesidad también puedes entregar los papeles en otra Delegación de la Junta de Andalucía, no lo recomendamos.

Debes pedir cita previa en los registros de las Delegaciones en esta web de la Junta de Andalucía.
https://tuturno.juntadeandalucia.es/citaprevia/citapreviaOperacion?tenantId=998
O, si lo prefieres, puedes llamar para pedir la cita previa al teléfono 012 o al 955 012 012.

Hay otras opciones que la ley permite (como entregarlo en Correos), pero nosotros ni las vamos a nombrar porque entendemos que no merece la pena que te juegues tu flamante plaza que tanto te ha costado por evitar la posible incomodidad de este simple trámite final. Ni se te ocurra.


Lira

No lo entiendo. Si selecciono por ejemplo Córdoba o Jaén, no me aparece ninguna delegación territorial de educación

Maca-OR


Juan91

¿Agosto no cuenta dentro de los 25 días hábiles, verdad?

Pancraciopelaez

Por error he pedido cita en la delegación provincial de Igualdad y Juventud, podría igualmente presentar ahí la documentación ¿no?


photobacterium

Buenas, y la certificación negativade delincuencia sexual? Dónde se pide?

Gracias por la información de todo lo que hay que aportar/!!!

Chazamis

Cita de: Juan91 en 21 Julio, 2023, 15:41:46 PM
¿Agosto no cuenta dentro de los 25 días hábiles, verdad?

Por supuesto que cuenta


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'