¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plazas definitivas?

Iniciado por Salome85, 24 Julio, 2023, 17:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Salome85

Buenas tardes,
¿Creéis que a estas alturas del día aún saldrá hoy el reparto definitivo de plazas por tribunal? O lo más probable es que sea ya mañana...

Suricato99

Me lo esperaba hoy pero quizás sea mañana. Primero plazas por tribunal y luego listado de seleccionados.


John Rombo

El csif me dijo que entre hoy y mañana

Pancraciopelaez

Se supone que el número definitivo de plazas se publicaría hoy, pero vista la hora que es...


Salome85

Yo saqué plaza en 2014, pero fui interina desde 2010. Pues desde entonces he visto de todo: publicarse cosas a las 10 de la noche, a las 11 incluso, si la memoria no me falla. Siempre vivía pendiente de este foro y dándole al F5 en la página de la Junta. Hoy esperando ver si mi hermano coge plaza, porque según la previsión que hacen academias del reparto de "sobrantes" puede que lo consiga. Pero veo ya me conozco que lo de cumplir los plazos no es una virtud de la Junta en tema de educación.

biologaPP

Una pregunta, las plazas de discapacidad que sobran se reparten entre los tribunales? Gracias

GsusJaen

Cita de: biologaPP en 25 Julio, 2023, 00:08:51 AM
Una pregunta, las plazas de discapacidad que sobran se reparten entre los tribunales? Gracias

El 90%

John Rombo

Ha salido la gente excluida del proceso. Cosa que no entiendo


Hesse

Son excluidos por haber obtenido plaza vía concurso de méritos. Sin más.

GsusJaen

Cita de: John Rombo en 25 Julio, 2023, 09:25:03 AM
Ha salido la gente excluida del proceso. Cosa que no entiendo

Los que han conseguido plaza en el proceso de estabilización y estaban apuntados en la oposición. La lista definitiva.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'