¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Con el b2 puedo habilitarme por inglés

Iniciado por acacia, 21 Junio, 2018, 21:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ave fenix

Cita de: FLAFLI en 04 Julio, 2018, 23:22:13 PM
En cuanto a la bolsa de interinos bilingüe, por desgracia la Consejería sigue separando el bilingüismo de la bolsa ordinaria, con lo fácil que sería unificar bolsa, y que quien obtenga el b2 este activo para ser llamado por bilingüe, pero nada. Así que se accede por oposiciones o bolsa extraordinaria.

Saludos
Flafli, yo he conseguido el B2 recientemente por Aptis. Cuales son los pasos para habilitarme por inglés? Que trámites tengo que seguir... Soy funcionario provisional sin destino definitivo y en el próximo concurso de traslados quiero optar a puestos bilingues
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

FLAFLI

En el portal docente se puede solicitar.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


ave fenix

Cita de: FLAFLI en 13 Julio, 2018, 18:17:55 PM
En el portal docente se puede solicitar.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Buenas tardes Flafli y perdón por no haberme explicado bien. Soy funcionario provisional a la espera del primer destino definitivo. Estoy habilitado por educación primaria y educación física. He obtenido recientemente el B2 y me gustaría habilitarme (No se si es así como se dice en este caso) para poder optar a destinos definitivos de Educación Primaria bilingüe inglés y Educación Física Bilingüe inglés.
Lo he intentado por portal docente pero no existe la posibilidad de marcar estas opciones. Solo aparece la especialidad de inglés como tal, pero no quiero ni creo que pueda habilitarme por inglés por tener un B2. Lo que solicito es acreditarme con perfil bilingue.
En Delegación nadie cada uno me dice una cosa y no tengo nada claro de como hacerlo.
Muchas gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

acacia

Muchas gracias por resolverme la duda FLAFLI


zafran

Solamente te puedes habilitar por las distintas especialidades , pero en el concurso de traslado puedes solicitar bilingüe y para ello adjuntaras el título que tengas y ya lo tendrán en la base de datos. Ya se te reconocerá para otros procesos

mcarsan

Aprovecho este hilo para resolver una duda. Yo soy de secundaria pero mi pareja es de infantil. Nos han comentado que presentando el B2 se podría presentar por la especialidad de inglés. Pero buscando por ahí en normativa solo encontramos que eso sea para los graduados.
Sería posible que se presentara por inglés con el B2 y la diplomatura?
En que normativa queda recogido?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


unksensei

Cita de: mcarsan en 15 Agosto, 2018, 09:38:23 AM
Aprovecho este hilo para resolver una duda. Yo soy de secundaria pero mi pareja es de infantil. Nos han comentado que presentando el B2 se podría presentar por la especialidad de inglés. Pero buscando por ahí en normativa solo encontramos que eso sea para los graduados.
Sería posible que se presentara por inglés con el B2 y la diplomatura?
En que normativa queda recogido?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Se puede presentar a Inglés y sin tener ningun idioma. Con tener cualquier magisterio puedes opositar por la especialidad que quieras, ya en el examen demuestra tu nivel de idioma y de didáctica.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'