¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿15 o 12 unidades didácticas?

Iniciado por Onceminutos, 15 Octubre, 2016, 11:38:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Onceminutos

Hola compis, estoy reestructurando/modificando mi programación para las próximas oposiciones y aunque todavía no ha salido la convocatoria, me ha surgido la duda de si este año la programación pasará a tener 12 unidades en vez de 15. Me baso en que las pasada oposiciones de secundaria sí las redujeron a 12 con respecto a otros años. ¿En las academias os han dicho algo sobre esto? Me veo en marzo cambiando todo de nuevo.

Saludos

inti_mlg

Cita de: Onceminutos en 15 Octubre, 2016, 11:38:12 AM
Hola compis, estoy reestructurando/modificando mi programación para las próximas oposiciones y aunque todavía no ha salido la convocatoria, me ha surgido la duda de si este año la programación pasará a tener 12 unidades en vez de 15. Me baso en que las pasada oposiciones de secundaria sí las redujeron a 12 con respecto a otros años. ¿En las academias os han dicho algo sobre esto? Me veo en marzo cambiando todo de nuevo.

Saludos

No las redujeron, dijeron que un mínimo de 12. Es bien diferente un total de 12 a un mínimo de 12.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


Onceminutos

Sí, tú puedes hacer las que quieras, pero en el tribunal de mi marido, cuando él fue a sacar las bolas le dijeron que solo las ponían de la 1 a la 12. Mi pregunta es si creéis que pasará lo mismo en Primaria (reducir el número mínimo de bolas de 15 a 12).

fran5

Como? Yo llevé 15 unidades esta ultima vez (pedian un minimo de 12) y me posieron 15 bolitas numeradas para que sacase 3. Si le hicieron eso a tu marido es una ilegalidad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



Onceminutos

De hecho, uno de sus compañeros llevó 15 y le dijeron que solo podía sacar de la 1 a la 12. Esto fue en el tribunal de filosofía de Cádiz.

fran5

Pues ese tribunal no tenia ni idea ni se miro la Orden de la convocatoria. Incluso si lo prefieres, puedes sacar 3 bolas del temario completo, en mi caso, de los 71 temas del temario.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


fran5

Cada vez que me entero de casos que ocurren en los tribunales de las opos me doy cuenta que esto es una loteria. Al final dependemos de 5 personas que ni quieren estar ni muestran interes alguno y pocos demuestran la responsabilidad que les corresponde en estos casos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Onceminutos

Por lo visto sí estaban bien informados. Llamaron a Sevilla y les dijeron eso. No es algo que se sacaran de la manga.


fran5

Pues eso no es lo que ponia en la convocatoria. En la misma viene bien claro, 12 como mínimo. En mi tribunal pusieron 12 bolas a quien llevaba 12 unidades y 15 bolas como pasó en mi caso. Para qué iba a hacer 15 si las 3 ultimas no me las iban a contar?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'