¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

First para oposiciones

Iniciado por acr, 11 Noviembre, 2013, 12:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acr

Tengo una duda importante, espero que podáis ayudarme. ¿El First Certificate de Cambridge da puntos para las oposiciones? Es que cada uno me dice una cosa... Yo soy de francés, no lo quiero para bilingüe sino para puntos para oposiciones y, espero, que para futuros concursos de traslados.

Muchas gracias.

acr



Freeman

Cita de: acr en 11 Noviembre, 2013, 16:35:25 PM
Nadie sabe nada??

En magisterio ha valido, para secundaria la última vez no valió.

Es lo único que te puedo decir, puede que valga o no la próxima vez. Ante la duda es mejor tenerlo ¿no?

acr

Cita de: Freeman en 11 Noviembre, 2013, 17:01:35 PM
Cita de: acr en 11 Noviembre, 2013, 16:35:25 PM
Nadie sabe nada??

En magisterio ha valido, para secundaria la última vez no valió.

Es lo único que te puedo decir, puede que valga o no la próxima vez. Ante la duda es mejor tenerlo ¿no?

Muchas gracias por responder. Mi duda era si presentarme al First o a 5° de la EOI y creo que va a ser mas seguro intentarlo por libre con la EOI...

¿Qué pensáis?


Freeman

Cita de: acr en 11 Noviembre, 2013, 17:40:18 PM
Cita de: Freeman en 11 Noviembre, 2013, 17:01:35 PM
Cita de: acr en 11 Noviembre, 2013, 16:35:25 PM
Nadie sabe nada??

En magisterio ha valido, para secundaria la última vez no valió.

Es lo único que te puedo decir, puede que valga o no la próxima vez. Ante la duda es mejor tenerlo ¿no?

Muchas gracias por responder. Mi duda era si presentarme al First o a 5° de la EOI y creo que va a ser mas seguro intentarlo por libre con la EOI...

¿Qué pensáis?

Pienso que lo mas barato es la EOI, pero que yo sepa el examen es en Junio y Septiembre. Al First te puedes presentar casi todos los meses.

Particularmente pienso que la EOI es mas difícil, porque en el First se puede compensar un poco las notas de cada parte, en la EOI tienes que aprobarlo todo de forma independiente, (aparte de la mala leche que gastan normalmente en los exámenes).

También tienes el ISE II del Trinity.

Olivia21

Preséntate al B2 de la EOI. Es lo que contará siempre, lo otro puede variar según les convenga a esta gente. Yo no lo dudaría. Cuando tengan el C2 de EOI por libre me presentaré incluso teniendo el CPE que es un C2.
There is no way to happiness, happiness is the way.

respublica

La misma pregunta ya quedó respondida hace escasos días, como se puede comprobar fácilmente.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'