¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vocal de un tribunal de Granada pidiendo perdón por la opacidad de la oposición

Iniciado por marc81, 09 Julio, 2021, 13:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marc81

https://www.facebook.com/opositoresreclaman/

En esta página del Facebook, un vocal, que da su nombre y apellidos de un tribunal de Geografía e Historia, se ha atrevido a señalar el procedimiento opaco de las oposiciones. No tiene desperdicio.

John Rombo



Monicaper

Yo soy de ese tribunal.Me he quedado flipada cuando lo he leido. Sobre todo porque habla en pasado del proceso y aún no ha terminado. El martes que expongo tendré que ir a hacerle la pantomima al pobre... :-\

marc81

Cita de: Monicaper en 09 Julio, 2021, 14:56:35 PM
Yo soy de ese tribunal.Me he quedado flipada cuando lo he leido. Sobre todo porque habla en pasado del proceso y aún no ha terminado. El martes que expongo tendré que ir a hacerle la pantomima al pobre... :-\

Te deseo mucha suerte, yo estoy en el 38 de GeH, y expuse el jueves. No sé como saldrá todo, creo que lo hice bien, pero vi un poco pasotas a algunos miembros, de hecho se levantaron dos de ellos un par de veces, aunque no me distrajo, otros sí estaban atentos y apuntando.


Monicaper

En mi opinión, podría haber esperado a que todos expusieramos para publicar la carta. Se queja de que todos hablamos de la misma normativa, y ¿qué hacemos entonces?, Y que hablamos en futuro muy alejados de los que pasa en las aulas. En definitiva, que se aburre de escuchar siempre lo mismo.
Intentaré el martes cuando hable de leyes ser lo más creativa posible  anaid4
Ésto no quita que tenga razón, pero me afecta personalmente su visión pública del asunto.

pesatie

Si esta carta es de un miembro de tribunal y no es un montaje, en mi opinión se está exponiendo a la apertura de expediente disciplinario. Entiendo que tenga esa opinión, algunas de las cosas que dice las comparto, pero actuando como miembro de tribunal, es administración y no es libre de hacer públicas sus opiniones en medio del proceso de oposiciones. Aunque sólo sea por respeto a los opositores que están en el proceso debió haber esperado a que todo hubiera acabado.

fortunate

Me parece muy infantil la carta y como habéis puesto, se podría haber esperado a que todos hubieran expuesto.

Monicaper

Pues eso es Pesatie, me alivia que alguien comparta mi visión, porque la gente no para de darle las gracias por hablar claro.
También dice que no está capacitado para evaluarnos. Esto ya lo sabemos, que los tribunales no son dioses, pero decirlo cuando el martes me toca exponer, pues me deja más indefensa todavía.
La carta se titula: pido perdón.
Así me dan ganas de presentarme el martes ante él  :(


fortunate


Delacroix



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'