¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ser interino docente en Madrid o cómo ser un docente kleenex

Iniciado por rents, 29 Octubre, 2022, 19:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

https://confilegal.com/20221029-una-profesora-interina-pierde-en-el-ts-el-derecho-de-cobrar-en-verano-a-pesar-de-que-dos-tribunales-fallaron-a-favor/

Solo hace falta leer el artículo para entender lo que son los interinos docentes en Madrid, para la Comunidad y para sus jueces. Y ojo porque Juanma es muy de copiar. Bueno, es más bien de poner en su currículum títulos que no tiene y luego quitarlos por si le pillan, pero también es de copiar a Isabel Díaz Ayuso, esa prócer de la sociedad al igual que sus jueces. Todo buscando eliminar el déficit. Puñeteros interinos que intentan comer también en verano!! Hala, a tomar viento y os ponéis a servir cañas en Marbella, que bien saben Isabel y sus jueces queridos lo que es mejor para la sociedad.

fortunate

Que nooooo, que Moreno "Bombilla" piensa en nosotros y para eso ha inventado el plan de refuerzo estival.


Zeronter

Los compañeros y compañeras de Madrid hablan muy mal de la enseñanza pública de Madrid y comentan que va mal y que los interinos e interinas son tratados muy mal. Con noticias como esta ya no me extraña porque les van las cosas cada vez peor.

jmcala

La sentencia es del Tribunal Supremo, está basada en una sentencia de un tribunal europeo y crea jurisprudencia. Me parece a mí que esa sentencia va a afectar a mucha más gente en toda España.


rents

Sí, cuando digo sus jueces me refiero a alguien como Marchena que después de verle en acción en el juicio del procès no me parece exactamente un modelo de imparcialidad ni de neutralidad política (ya lo dijo aquel en el grupo de WhatsApp).

Entiendo que en este caso las decisiones políticas están por encima si hay voluntad política, pero efectivamente si las CCAA quieren (algunas están como Madrid) podrían dejar de pagarnos a los.interinos el mes de julio (agosto sí pq supongo que tendremos.derecho a cobrar las vacaciones como cualquier trabajador.de España, pero vaya, que ya me lo espero todo de España y de muchos sinvergüenzas que mandan en este país ya sea a nivel estatal o autonómico).

respublica

Desclasados

- Este -igual que tantos otros- es cada vez más un Estado de desclasados, de aturdidos por discursos efectistas en medio de la tormenta, por luchas sin sentido. No dejemos que dividan todavía más nuestra miseria laboral, mental y educativa.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

scout

Sala tercera del tribunal supremo. A ver cuántos puestos le cede el PP al PNV y el PSOE a Podemos. Vomitivo.

https://www.elmundo.es/espana/2022/01/26/61f18a7ae4d4d8982b8b45ad.html



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'