¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COBRAR VERANO

Iniciado por lse, 23 Diciembre, 2012, 20:43:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lse

Hola, empecé a trabajar el 12 de diciembre. La chica que sustituyo da a luz en julio, pero se ha cogido ya la baja para todo el curso por embarazo de riesgo. Quería saber qué día cesaría yo en este caso, ¿el 21 de junio cuando acabe el curso, o el 30 de junio? Y también quería saber si me corresponder cobrar el verano o no! Muchas gracias!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Zeronter

Si empezastes a trabajar  el 12 de diciembre y no has trabajado antes en este curso no cobras el verano entero pues no llegas a los siete meses que te piden para ello. Cesas el dia 30 de junio eso si está claro.


pabela

cobrarás 5 días por mes trabajado y te contarán como tiempo de servicio...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

lse

"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


mapilar

no estoy muy segura pero ya hace tiempo que oí que los interinos ya no cobraban el verano.

gemago

Como??????? Q los interinos no cobramos el verano??

FLAFLI

Cita de: mapilar en 27 Diciembre, 2012, 17:47:08 PM
no estoy muy segura pero ya hace tiempo que oí que los interinos ya no cobraban el verano.

Eso lo quieren hacer en algunas comunidades del PP.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Ritore

Cita de: mapilar en 27 Diciembre, 2012, 17:47:08 PM
no estoy muy segura pero ya hace tiempo que oí que los interinos ya no cobraban el verano.

Acabará llegando. Acabará llegando algún día.  :-\
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


maestrilla202020

Yo fui el otro dia a preguntar unas cuestiones en delegación y los funcionarios que había por alli me dejaron caer que los interinos van a cobrar julio seguro pero que agosto lo dudan... no se que pensar pero si se lo pueden ahorrar, lo van a haceeer!!!

chiquinma

yo tengo otra duda, soy interina, llevo desde el día 2 de octubre trabajando pero estoy embarazada de cinco meses, sabeis si tengo derecho a maternidad?, quien te l¡da de baja?, que tengo que hacer para darme de baja cuando llegue el momento?. Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'