¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMUTAS

Iniciado por 1972, 06 Agosto, 2013, 14:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1972

Hola! Me han dado vacante para Trebujena, le interesa a alguien cambiar por un pueblo cerca de Sevilla. Me han comentado que el colegio es bueno pero me interesa alguno más cercano. Gracias!

Cristina_primaria

A mi me han dado La Línea de la Concepción, en el CEIP Huerta Fava, busco permuta en  Bahía de Cádiz y proximidades.


Silvia80

A mi me han dado Montellano y me interesa Dos Hermanas o alrededores.

De todas formas había una página o aplicación o algo así donde colgar las permutas, alguien me orienta?

carmencalado

SOY PT Y ME HAN DADO HUELVA (ENCINASOLA) CAMBIO POR SEVILLA


Mayqui

A mi me han dado Santa Bárbara de Casa (Huelva), me gustaría cambiarlo por algo más cerca de Sevilla. Soy de E.F. primaria

Silvia80

Cita de: Silvia80 en 06 Agosto, 2013, 15:18:20 PM
A mi me han dado Montellano y me interesa Dos Hermanas o alrededores.

De todas formas había una página o aplicación o algo así donde colgar las permutas, alguien me orienta?

Soy de Primaria.

Lucia83

Hola soy de educación física me han dado Alcalá del Valle y estaría interesada en cualquier destino más cerca de Chiclana, también me vendría bien el campo de Gibraltar. Gracias y suerte a tod@s

cris86

pt en navas de San Juan Jaén, alguien quiere cambiar por Córdoba?


javiermpc

hola! a mí Vícar (Almería) y soy de música. Me conformo con algo en Andalucía occidental....

popo

Me han dado Arcos de la Frontera, CEIP Santiscal, por PRIMARIA.Me gustaría permutar por Málaga o la comarca de la Axarquia, o a 1 hora o 1 hora y media de coche desde el Rincón de la Victoria. Todo se puede hablar, o el sur de la provincia de Córdoba.gracias. mi email <josemiguelsereno@gmail.com>


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'