¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre oposiciones 2014

Iniciado por javi_24, 29 Octubre, 2013, 11:57:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosenditt0

Cita de: promat en 12 Noviembre, 2013, 20:01:35 PM
Desde que me enteré que pueden pasar plazas de un cuerpo a otro tengo clarísimo que van a convocar. Sacaran algunas mas de 200 que tomarán de sanidad y a recaudar!!!!
pues ya lo que nos faltaba. Si quitaran de algun otro cuerpo seria un delito que se las quitaran a sanidad, que es tan o más importante que la educación. Uno que quiere que haya muchisimas plazas, ¡ojo!

Tutor

Cita de: promat en 12 Noviembre, 2013, 20:01:35 PM
Desde que me enteré que pueden pasar plazas de un cuerpo a otro tengo clarísimo que van a convocar. Sacaran algunas mas de 200 que tomarán de sanidad y a recaudar!!!!

Barbaridad al canto. Van a quitar médicos para meter profesores?

Qué es eso de recaudar? La oposición cuesta mucho dinero a la Junta...


donadie9

Cita de: Tutor en 12 Noviembre, 2013, 22:43:28 PM
Cita de: promat en 12 Noviembre, 2013, 20:01:35 PM
Desde que me enteré que pueden pasar plazas de un cuerpo a otro tengo clarísimo que van a convocar. Sacaran algunas mas de 200 que tomarán de sanidad y a recaudar!!!!

Barbaridad al canto. Van a quitar médicos para meter profesores?

Qué es eso de recaudar? La oposición cuesta mucho dinero a la Junta...

A ver que  nos vamos liamos:

    1)Se pueden pasar de primaria a secundaria dentro del misma consejeria pero no de sanidad a educación. 
    2) Se pueden acumular para el año posterior las del 2012(secundaria) no convocadas para las de 2013(primaria) pero no coger del 2015 para las del 2014.
    3) Si no se convocan el en un año al siguiente se pierden por eso se cogieron para primaria no podian guardarlas para este año. las plazas no sacadas en 2012 se podian acumular a las del 2013 pero no se podia para el 2014.


  Vamos esa fue la explicación de la junta para coger las plazas del 2012 y 2013 y unirlas en una convocatoria del primaria.


  Otro asunto el aumento de horas ha afectado únicamente a secundaria es como hacer unas oposiciones de 4600 profesores en el 2012. Tu veras si le sobran las oposiciones. Si las sacan sera solo por motivos politicos.

juan máximo

Lo  que si no se convocan en un año se pierden las plazas es exactamente el argumento que dió la junta para juntar las plazas de secundaria a primaria en 2013.Pues bien ese argumento yo no lo tengo muy claro. cejasnena


rokiares

Hola a todos, me ha llegado una noticia de Aragón en la que dicen que se va a modificar el decreto de interinos y que habrá que aprobar los exámenes de cada vez para poder quedar en las listas, ¿esto es general, o va a serlo? ¿Tiene algo que ver la LOMCE?

pike

Eso más o menos era el Decreto 302 que estaba en Andalucía y que se acabó derogando, ¿otra vez se va a poner en marcha el mismo asunto?

asysti

Hola, con toda la incertidumbre de si habrá o no oposiciones me ha surgido una duda más. Me gustaría que alguien explicase de forma clara en qué consistiría el proceso de oposición (partes eliminatorias, temario) en caso de que hubiese finalmente oposiciones. Sé que todo puede cambiar (tenemos el ejemplo de lo que ocurrió en 2012: cambio de temario...).
Aún así y debido al caos de esos meses, me gustaría que alguien explicase la situación en la que estamos ahora mismo.

lmdcerro

No, en la LOMCE no aparece. ha sido una ocurrencia de LUCI-FER, la Consejera madrileña
Cita de: rokiares en 13 Noviembre, 2013, 19:59:21 PM
Hola a todos, me ha llegado una noticia de Aragón en la que dicen que se va a modificar el decreto de interinos y que habrá que aprobar los exámenes de cada vez para poder quedar en las listas, ¿esto es general, o va a serlo? ¿Tiene algo que ver la LOMCE?


lmdcerro

Como las de 2004, 2006
Cita de: asysti en 13 Noviembre, 2013, 21:45:07 PM
Hola, con toda la incertidumbre de si habrá o no oposiciones me ha surgido una duda más. Me gustaría que alguien explicase de forma clara en qué consistiría el proceso de oposición (partes eliminatorias, temario) en caso de que hubiese finalmente oposiciones. Sé que todo puede cambiar (tenemos el ejemplo de lo que ocurrió en 2012: cambio de temario...).
Aún así y debido al caos de esos meses, me gustaría que alguien explicase la situación en la que estamos ahora mismo.

asysti

¿Podrías ser más exacto? Yo sólo me presentado en 2010, por lo que no sé cómo eran en 2004 ni en 2006. ¿Podrías explicarlo mejor o hay alguien que pueda hacerlo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'