¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Menuda semana chicos un dia mas sin llamadas y acumulando antes de vacaciones ,,,,nos ha matado eso de que unas provincias el puente lo tengamos hoy y otraS el viernes.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 espero que el viernes se luzcan y bajemos algo para no acumular tantas..mientras... a estudiar!!!! y yo a revisar programas, que vienen de Europa para inspeccionar si el dinero que dan para la diversidad se esta gastando bien. Los papelitos todos arreglados, pero ¿como se explicara la desaparicion del refuerzo  pedagogico ?????anaid3 ainssss que si nos quitan el fondo ese europeo  al final tendremos la culpa los maestros???? ainsss como diran que las bajas no las cubren hasta los 10 dias.....??? o que las clases estan abarrotadas????que no se si yo estoy trastocada por la edad pero todo eso repercute en la diversidad del alumnado. ..pues nada como dice ustea   ..¡¡¡todos a correr que vienen de europa y no sea que yo haya perdido los fondos esos , cago en la leche ...!!!!  anaidpreocupados.

beatricepb2

Compañeros os cuento mi caso. hace una semana el día 25 me llamaron para cubrir una baja en un cole  de un pueblecito de Huelva. En delegación me dijeron que eran 15 días pero con posibilidad de alargarse. Pues bien llegué a delegación y me dijeron que casi seguro hasta navidad . Bien , pues llego al colegio y por lo visto la baja estaba sin cubrir desde hacía mucho tiempo, los niños no han dado temario apenas, han entrado a sustituir un par de días y listo. Imaginarse el caos en el que me encuentro además de no tener datos ni tareas recogidas en lo que apenas llevamos. Como he podido me he averiguado un registro para por lo menos este primer trimestre tener algo.
Mi duda es al estar las vacaciones de por medio, ¿creeis que se incorporará? Ni en el colegio tampoco saben bien que va a pasar. Esto es una incertidumbre desde luego. Gracias compañeros y ánimo a los que estais a las puertas! mucha suerte


mgarhod

hola compañera!!!! pues segun mi opinion si no es baja de larga duracion se incorporara unos dias antes de las vacaciones, tranquila, incluso una semana antes ya cobras tu!!!!!
En cuanto a la evaluacion de alumnos es algo prescriptivo ya que no puedes negarte a evaluar, desde el 25 hasta el dia dela evaluacion ha pasado menos del mes....llamaria a la titular que se supone que ha estado mas tiempo que tu y quedaria con ella para pasarle mis notas y junto a la tiutlar que conoce a los alunos hacer una evaluacion a medias!!!! no hay otra, sino la evaluacion qu ehagas por muchos datos

mgarhod

Perdon mehe quedado a medias, pues eso que te decia por muchos datos que tengas....me parece imposible hacer una evaluacion continua...no puede negarse a pasarte las notas de septiembre , octubre y noviembre...
Espero haberte ayudado beatriz, ya nos cuentas , un beso preciosa!!!!!
anaidbesos


Lorena649

La verdad es que llevamos un par de semanas de pena. Lo más que he bajado, ha sido a 192 y ahora estoy la 199. No creo que consiga llegar a ese tope en lo que queda de llamamientos. Pensé que en diciembre bajaría algún puesto, pero lo veo muy negro. 192 sería la posición que debo memorizar antes de que empiecen las subidas?

mgarhod

Si lorena estas comienzan a ser las subidas ya de navidad ( ese es el numero que tendras que restar en enero para saber las subidas,el mas bajo ), yo tampoco esperaba tantisimas vueltas y ni una llamada, si al menos llamaran el viernes a 7 u 8 ...comenzarios la semana proxima con el numero mas bajo que tuvimos. , pero me temo que el unico dia que tenemos para , no bajar, sino quedarnos como estabamos es el proximo viernes,,,comentan que cierran el 14 las bolsas, pero eso es de manera oficial, a mi me han comentado que el viernes sera el ultimo dia de llamadas importantes ). No se si sera asi, pero visto lo visto ,,,casi seguro que el viernes es el ultimo dia...hay que esperar a enero para ver las subidas totales ...lo mismo ahora comienzan  pero luego ya estan todas y en vacaciones sube poco...el curso pasado en total fueron unas 45 por si os sirve de algo el dato....a 20 de enero estaban todas asumidas por la bolsa y 30 mas que bajamos....asi que es que eso ya no podemos preveerlo de ninguna forma posible. llevamos 7...aun son pocas,,,pero muy pronto la verdad, aunque es cierto que en ninguna bolsa han bajado en lo que vamos de Diciembre..esta semana con los dias de fiesta les ha venido de perlas para  no llamar....de hecho Zeronter pronostico 6 bajadas yo tb esperaba algunas... :'( :'(
Y mañana , que yo sepa vuelve un chico a bolsa...enfin  ya os dije que os prepareis mentalmente para las subidas pero es insoportable  ver subir la bolsa tan pronto!!!! pero esas subidas estaban previstas por zeronter y por mi eh???cuando el habla de enero lo hace desde su estimacion, pero no olvideis que nos hemos comido ya enero, febrero y marzo...para el la bolsa bajaba hasta el 1496 en marzo y vamos por ese numero.

Moracorde

Yo creo que mañana llamarán, eso espero al menos  adoraranad

mgarhod

morocorde por si las moscas pongamos llamadas!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara   vennnnga si hay alguna posibilidad a por ello mañana  !!!!!!.... anaidbesos


Lorena649

Y cuánto preveis que baje en enero(hablo de bajadas netas, una vez asimiladas las subidas del primer trimestre). Se que son sólo cábalas, pero ayudan a hacerse una idea.

mgarhod

Efectivamente lorena son solo cabalas, partiendo de ahi, hagamoslas...el viernes deberiamos bajar o nos enfrentaremos a una subida en enero algo superior a la del curso pasado....hasta cerrar bolsa el curso pasado subio en total 8 ...cierto es que hubo subidas y bajadas pero a dia 19 de diciembre o asi teniamos  solo unas 8 subidas, pero es que en lo que va de Diciembre solo hemos subido...sino llaman nada en diciembre podemos poner  una o dos subidas al dia.. unas 20 pongamos al cierre de llamadas...y son muchiiiisimas teniendo en cuenta que el año pasado en total subieron 45en total  ,a la apertura de bolsa estabamos a 45 mas
Este año si cerramos con esas cantidades podriamos abrir bolsa con un numero exagerado...55 0 60!!!!! por dios que horror!!!! seria el fin de muchas ilusiones!!!!! espero que no eh????? pero he de ser realista muy a mi pesar y esto era imprevisible,,,,ni una bajada !!!!!y encima subiendo  menudo recortazo han dado..volvamos a las cabalas, el año pasado bajo en enero  esas 45 de subida y 30 mas.segun mis datos .75en total ,,,si este año tenemos esas vueltas podremos esperar tb algunas llamadas mas eh???  pongamos 85 llamadas en bruto ,menos las subidas..55 bajariamos minimo unas 30 netas que es lo que tu me preguntabas...osea que el numero en que te quedaste el mas bajo quitale unos 30 o 40y con eso comenzarias febrero osea que comenzarias febrero con un 150 en la general y algo mas bajo por provincias..pero ya veras ,el viernes van a llamar no pueden enfrentar una evaluacion sin maestro que evalue.....van a llamar seguro , no bajaremos mucho pero podremos enfrentar las subidas de otra forma....solo han querido ahorrarse esta semana, bajas hay aunque sean 5 o 6 tienen que llamar ...
y solo por animaros un poquito , he revisado de nuevo la lista hasta el 1582 , tenemos al numero 1550 en la bolsa bilingue situado  en el numero 24enlageneral . Entrara antes por la bilingue ya que esta bolsa baja mucho en enero,, y otro tb en primaria el 1576  lo llamaran antes que por ingles ya que esta por provincia en  el 7 en almeria y en la general sobreun 160...y segurisimo que hasta tu numero habra muchos que los llamen en enero por otras bolsas y que a ti te supondra bajada tb asi que como ves lorena es que dependemos incluso de las demas bolsas!y mañana festivo de nuevo subida...VENGA CHICOS A ESPERAR EL VIERNES !!!!!!!!. anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'