¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Equiparación cuerpos-Mitad tiempo de servicio en oposiciones

Iniciado por Teacher00, 31 Enero, 2021, 14:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Teacher00

Buenas, imagino que no será lo habitual, pero viendo que la equiparación de cuerpos se hace efectiva con la LOE+LOMCE me surge una duda.
Hace dos cursos me cambié de una especialidad de técnico a una de secundaria. En unos meses me presento a las oposiciones con la mitad de mi tiempo de servicio, esto continúa así ¿verdad? Si han equiparado los cuerpos, ¿Podría reclamar que consideraran en el baremo la totalidad de mi tiempo de servicio?

Gracias. Saludos.

Mr. Maker

Cita de: Teacher00 en 31 Enero, 2021, 14:14:52 PM
Buenas, imagino que no será lo habitual, pero viendo que la equiparación de cuerpos se hace efectiva con la LOE+LOMCE me surge una duda.
Hace dos cursos me cambié de una especialidad de técnico a una de secundaria. En unos meses me presento a las oposiciones con la mitad de mi tiempo de servicio, esto continúa así ¿verdad? Si han equiparado los cuerpos, ¿Podría reclamar que consideraran en el baremo la totalidad de mi tiempo de servicio?

Gracias. Saludos.

Una cosa es lo que te cuente el tiempo de servicio a efectos de bolsa y otra cosa es lo que te cuente en las opos. Te contará entero si te presentas al cuerpo del que ese tipo de servicio sea.


davita

Y se supone que para la bolsa contará el tiempo completo? Yo también cambie de cuerpo y perdí la mitad de mi tiempo de servicio.

hispalense22

Cita de: davita en 31 Enero, 2021, 21:47:19 PM
Y se supone que para la bolsa contará el tiempo completo? Yo también cambie de cuerpo y perdí la mitad de mi tiempo de servicio.
.

me sumo a la pregunta, estoy en la misma situación


respublica

La integración en el cuerpo PES de las especialidades del cuerpo PTFP no va a tener carácter retroactivo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Cita de: respublica en 31 Enero, 2021, 22:54:12 PM
La integración en el cuerpo PES de las especialidades del cuerpo PTFP no va a tener carácter retroactivo.
¿Y eso qué quiere decir? ¿Qué implica?

Saludos.

ciberale

Cita de: andjifer en 01 Febrero, 2021, 05:38:28 AM
Cita de: respublica en 31 Enero, 2021, 22:54:12 PM
La integración en el cuerpo PES de las especialidades del cuerpo PTFP no va a tener carácter retroactivo.
¿Y eso qué quiere decir? ¿Qué implica?

Saludos.

Pues supongo, que si no tendrá efecto retroactivo, afectará al salario y tiempo de servicio realizado en el cuerpo de PTFP.

respublica

Cita de: andjifer en 01 Febrero, 2021, 05:38:28 AM
Cita de: respublica en 31 Enero, 2021, 22:54:12 PM
La integración en el cuerpo PES de las especialidades del cuerpo PTFP no va a tener carácter retroactivo.
¿Y eso qué quiere decir? ¿Qué implica?

Significa que surtirá efectos desde el momento en que se aplique en adelante, pero no hacia atrás.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Mr. Maker

 Sí, sé lo que significa "carácter retroactivo", pero sigo sin enterarme bien de las consecuencias.

respublica

Cita de: andjifer en 01 Febrero, 2021, 11:28:34 AM
Sí, sé lo que significa "carácter retroactivo", pero sigo sin enterarme bien de las consecuencias.

¿Qué dudas tienes exactamente?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'