¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patricia.c.a.

Hola Holaaaaaaaaaaaaaaaa, jeeje, ya estoy de vuelta del tribunal!!! bueno, pues la presidenta parece enrollada, y ya ha estado más de una vez por lo que se rumoreaba por allí, en fin.... el resto del tribunal bien menos una que no ha hablado apenas pero lo poco que lo ha hecho ha sido en plan "sois tontos o qué preguntas hacéis" jejejee. Yo no he preguntado nada, tampoco.... me ha quedado todo clarito.

Lo bueno... que tras la lucha de elegir boligrafo para el examen, el tribunal prefiere que usemos los bic de siempre y nuestro tipex, sin abusar de él, o bien un pequeño borrón, antes que uno de los que se borran y les resultan ilegibles, en fin... que genial para mí porque como yo estoy acostumbrada a escribir con los pilot super grill de boli pues genial, con ese haré mi examen.

Lo negativo... que nuestros orales empiezan a las 7 de la mañana, diossssssssss me iba a morir en el tribunal solo de pensarlo, tengo una hora de camino o 45 min como mínimo, y encima tengo que estar allí a ls 7, lo que significa que me tendría que levantar a las 5, ufff, vaya que como me toque encima después de comer... me duermo exponiendo, y ellos no quiero pensar como estarán sólo de escuchar desde las 7.00h,, en fin.. que espero que me vaya lo mejor que se pueda y ya os contaré qué temas salieron  y cuál hice, por cierto, Galdós me gusta, pero no lo llevo, :-(

Y, vosotros qué tal os ha ido???

Noether

Holaaaaaaaaaa

Pues yo estoy contenta porque en mates han faltado en los demás tribunales gentecita, y en el mío solo 2!!! espero que tengamos un buen numero de plazas!!! Y el tribunal bien! para los orales nos citarán a las 9, y nos dirán a que hora exponemos, nos podremos ir y volver a la hora que sea. Y de bolígrafos no han dicho que no se puedan utilizar los pilot frixion así que yo lo usaré :D

y españa va ganando!!! ya lo decía yo: PODEMOS!!!

IGUAL QUE ESTE DOMINGO, PODEMOS!!!

y vosotros teneis que tener la misma actitud, que así salen bien las cosas!! Así que mucha suerte!!!


patricia.c.a.

joooo qué bien sólo dos, en el mío 20, uffffffff un montón, la verdadd así que veremos a ver las plazas que nos dan (soy de lengua).

davidlengua77

Holaaa!!!
A mí también me ha ido bien. Me he llevado buenas impresiones. Son todos mayores de 55 diría yo, los típicos profes de toda la vida que no se comen el coco con tonterías y que van al grano, y con la amabilidad y naturalidad que les da la edad, me dan buen rollo y además no son muy estrictos.

Nuestro examen oral será el día 2 y comenzaremos a las 8h. Así que guay, lo que yo quería mejor el viernes que el jueves, casi una semanita pa ensaya.

Preguntaron lo del typex y dijeron que no, preguntaron lo del frixion y dijeron que sí, preguntaron lo de si por las dos caras o por una y dijeron que como quisiéramos, preguntaron si podíamos utilizar papeles en sucio y luego tirarlos y que sin problema, y además nos dijeron que en principio no nos van a preguntar nada en la encerrona, al menos esa es su intención, y que si preguntan no es para pillar sino para ayudarnos por si nos atascamos... En fin, un tribunal colaborador.

Ya estamos a un pasito, yo voy repasarme un tema porque vengo animado (aunque tengo sueño) y mañana un diíta tranquilito de estudio, y todo listo.

El viernes que viene se acabooo todooooo!!!!!!!!

Por cierto nos han dicho que para el Carmen, 16 de Julio, las notas estarán puestas, justo en la feria de mi pueblo, jajaja, ay como saque la plaza pasaré una bonita noche de feriaaaaaaaa!!!!!!!!

Besitos y hasta mañana, porque mañana entraré para desearos lo mejor.
Buenas noches y durmáis bien...


zirtea

Hola chic@s, yo también estoy contenta en general, el tribunal amable, incluso dos de ellos unos cachondos, han dicho que nos van a "humanizar el proceso", ya toca darlo todo y listo. Por cierto al final he caido en la tentación del frixion, jajaja. Hasta mañana!.

davidlengua77

Bueno chicos!!
Ha llegado el gran día. Sólo quedan horas para descansar. Mañana guardaremos los temas en un cajón. Yo, desde nuestro recreíto particular, os deseo suerte, y más que suerte, justicia. Sí, justicia para los que han trabajado duro, para los que han sacrificado mucho, para los que se lo merecen, para los que estén mejor preparados para la enseñanza, para los que tengas capacidades pedagógicas con las que ayudar a formar a personas, para los que tienen vocación.

Gracias por estar ahí al otro lado de la pantalla, por vuestros ánimos y por compartir tiempo y preocupaciones. Gracias Patricia por los sorteítos, ojalá me vaya mañana también como me ha ido con la buena de tu mami!!  ;)

No me enrollo más. SUERTE a todos los compis de recreo!!

Y mañana, pase lo que pase, mucho ánimo!!

zirtea

Yo también os deseo mucha suerte a los compis del recreito, gracias a vosotros le tengo menos pánico al momento bingo, espero que la primera bola sea uno de mis temas estrella y no tenga que soportar la tensión de las restantes, os deseo vuestra mejor bola y el mejor examen de vuestro tribunal. A DARLO TODO, ha llegado el momento!.

Un abrazo.

Noether

Mucha suerte chicos!!!! Espero que os salga vuestro tema favorito! Ya apago el ordenador y a descansar! Que mi cabeza ahora mismo anda regulín, espero estar mañana más lúcida.


mediterraneo

Lo mismo digo muchísima suerte a tod@s y que mañana nos toque un buen temita y salgamos contentos del examen!!!

Saludos!

patricia.c.a.

Pues chicos ha llegado el gran día!!!! Simplemente decios SUERTE PARA MAÑANA Y OJALÁ SALGAN MIS MAGNÍFICAS BOLAS. SUERTE Y ... me marcho a dormir. Besitos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'