¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Próximas jubilaciones maestros/as Andalucía.

Iniciado por juan máximo, 07 Noviembre, 2016, 21:29:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mluping

Buenas ¿sabemos de más jubilaciones de cara a este viernes,compañer@s?

La de inglés de CEIP LOS Álamos Motril,me imagino que ya se cubrió no?Gracias.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Si Mario es mi amiga. ya esta cubierta.A mi aun me falta ..hasta Noviembre y sintiendolo mucho es para PT---yo presente todo pero aun ni me han llamado ...lo mismo 40 años les parece poco????


mgarhod

Ehhh alguien preguntaba que cuanto se pierde...pues solo 400 euros !!!! asi que aun perdiendolos como lllevo tantos años gano mas que un maestro recien entrado ji ji..asi que animo a todos a jubilarse en masa....vamossss que hay muchos chicos esperando...por empatia, porque ya estamos mayores,,porque ya estamos cansados...y sobre todo porque noslo merecemos...vaaaamos a jubilarnos en masa!!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan

mluping

gracias Carmen un placer siempre compartir información contigo,máquina ¡¡  corazonpan anaidaplausos
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


BELIANA

Muchas gracias mgarhod por tu respuesta. Yo tengo 38 años de servicio pero no tengo la edad para poder jubilarme así que a esperar mi momento. Me encanta mi profesión que, además, es mi vocación y mi hobby pero estoy muy cansada. Es penoso que habiendo cotizado 40 años perdamos ese buen pellizco pero te doy la razón en que debemos dar paso a los jóvenes. Disfruta de tu jubilación!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'