¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados para funcionarios en prácticas

Iniciado por flames_23, 18 Noviembre, 2013, 21:19:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flames_23

Hola!

Bueno, como ya habréis visto, hoy ha salido el concurso de traslados (por si no teníamos suficientes cosas en la cabeza... jejeje). Sobre esto tengo una duda:

Me han dicho varios compañeros que en el año de prácticas nosotros/as no tenemos que presentar méritos, que concursamos desde 0 con la posición que obtuvimos en la oposición, pero he estado mirando la resolución y la verdad es que no pone nada. Vosotros/as sabéis algo?

Un saludo y ánimo con el papeleo!

pelusaycatalina



Hola !! Pues no se yo...  El jueves asistiré a una asamblea informativa que dará un sindicato... si aún tienes dudas te comento, ok?

Habrá que ponerse manos a la obra!! jejej

Maestrainf

Podéis comentarlo por aquí?
Me han destinado en la sierra de Córdoba y me viene fatal ir hasta allí.

lse

Yo voy a echar todos los méritos, que para no contármelos siempre hay tiempo. Por si acaso, jeje.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

opos2008

Cuando estás en prácticas es por escalafón. O al menos así era

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


flames_23

Muchas gracias a todos!

Yo he preguntado y vuelven a decirme q no los echamos (aunque también es verdad q podríamos echarlos y ya q sean ellos los q no nos los cuenten...)  Pelusaycatalina, si no te importa,  nos cuentas la respuest. Q te den en la reunión,  vale?

Un saludo y gracias de Nuevo!

flames_23

Hola compañeros/as,

Mirando y remirando la orden otra vez, he encontrado que pone esto sobre los que estamos en prácticas "La adjudicación de destino se hará teniendo en cuenta la prelación con la que figuran en la correspondiente Orden, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el respectivo procedimiento selectivo para ingreso en los Cuerpos docentes, y se les nombra con carácter provisional funcionario en prácticas."

Por tanto creo que llevaban razón quienes me decían que sin méritos, puesto que pone bien claro que la adjudicación de destino se hace teniendo en cuenta el orden en el que estamos según los resultados de la oposición... No obstante, si alguien lo entiende de otro modo que lo diga :)

Un saludo!

pelusaycatalina



Hola!!
FLAMES 23 la reunion la tengo el jueves.... Por supuesto que os contaré lo que me digan ... Espero que se resuelvan todas nuestras dudas....
De todas formas, una compañera del colegio me ha dicho que los de prácticas no tenemos que echar los méritos....

FLAFLI

El personal en prácticas no concursa por baremo, porque todavía no es funcionario de carrera, por lo que no puede competir con estos, y además el destino está supeditado a la superación de las prácticas.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

lse

Cita de: FLAFLI en 20 Noviembre, 2013, 01:09:36 AM
El personal en prácticas no concursa por baremo, porque todavía no es funcionario de carrera, por lo que no puede competir con estos, y además el destino está supeditado a la superación de las prácticas.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

¿Eso quiere decir que no nos molestemos en echar los méritos? Es que me da cosa, no sé por qué, jejeje. Será la costumbre de adjuntar méritos para todo.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'