¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Sabéis cuanto cobra un miembro de tribunal por corregir los exámenes?

Iniciado por SÍNDROMEDECASSANDRA, 10 Julio, 2016, 12:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Deben pasar 12 horas entre que finaliza tu jornada y empieza la siguiente. En el periodo de correcciones no se respeta esto de manera general.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


alamanchamanchega

Mas ilegal me parece a mi que no te dejen ver tu examen y te pongan 4,977....


SÍNDROMEDECASSANDRA

Cita de: alamanchamanchega en 13 Julio, 2016, 00:49:54 AM
Mas ilegal me parece a mi que no te dejen ver tu examen y te pongan 4,977....
Puede que sea injusto, pero ilegal, lo dudo mucho.

franxx

Cita de: franxx en 10 Julio, 2016, 14:28:04 PM
Tampoco exageres, un miembro de tribunal cobra fijo 1000€ mas 100€ por dia de oral, en mi tribunal han pasado 30 a la segunda fase así que hay cinco dias de examenes orales. Si hacemos la división 1.500 entre 21 dias (contando 18,19 y 20 de julio) sale una cantidad de 71€ por día. A esto habrá que sumarle las dietas que tenga cada uno pero los del año pasado aún no las han cobrado asi que puedes esperar sentado hasta que te paguen  ::) Si a esto le sumas que tienes que estar a las 8:00 en la sede y yo vivia a 110km de ella resulta que tenia que levantarme a las 5:45 y llegaba a mi casa pasadas las diez de la noche, un palizón en toda regla. Resumiendo, que cuando sale la bolita y te toca todo el mundo trata de escabullirse como sea y alegando las cosas mas peregrinas. Y por cierto, lo mas ridículo es el suplemento extra que cobra el presidente del tribunal, no se si era 150 o 175 euros mas, con la responsabilidad que recae sobre sus espaldas menuda ridiculez . Viendo ya el final del tunel no compensa para nada ese trabajo extra que te cae del cielo, ya me podria haber tocado la primi  ::)

Para el que venga detrás, esas cifras son sin irpf asi que hay detraer un 18-20% de esos números, por día me sale unos 56€ mas o menos siendo el total unos 1.200€.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'