¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2015-2016.

Iniciado por knvb, 19 Julio, 2015, 21:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

knvb

Cita de: Rosa25 en 21 Julio, 2015, 09:18:37 AM
Enhorabuena a todos, claro!! Yo tambien seguiré siendo interia, con 3 años y 6 meses de tiempo de servicio....me darán mañana algo infomatizado?
Es probable, pero todo va a depender de cómo hagan la colocación de efectivos y del número de vacantes informatizadas que dediquen. El curso pasado nos movimos con un muy buen número total entre Pt Primaria y Pt Eso (364-368) si las cifras no me fallan...Este año la historia es muy diferente, teniendo en cuenta que se han convocado 200 plazas, que habrá que ver cómo se va tirando y amortizando. En cualquiera de los casos quizá es que yo esté algo negativo pero no espero una enorme cifra, sino una cifra razonable tirando a escasa que pueda dar lugar a que nos manden al quinto carajo en Adjudicación por Provincia o bien, se den muchos saltos y veamos coger a gente con menos tiempo como ha ocurrido en otras ocasiones por no haber puesto determinados códigos, lugares o centros concretos.  Saludos y suerte!

carmensudoku

Rosa25, tienes un buen tiempo de servicio para vacantes, pero claro, ya entramos en qué provincias has puesto y demás.
Mañana estamos todos comiéndonos las uñas.
Yo  puse Jaén porque da muchas y prefiero tenerla allí lejos (soy de Huelva) y que me den los meses de baja maternal, a quedarme sin nada y que me den una sustitución aunque sea al lado de mi casa... porque pasaría a no estar ni disponible para trabajar ni cobrar...
Pero como dice Knvb, nunca se sabe, y tienen que colocar a los 200 afortunados (que solo mirando los 100 primeros, 77 me superan en tiempo de servicio, 12 me salen sin experiencia, o al menos en Andalucia  y 11 tienen menos tiempo de servicio que yo)....
Esto es hacer cábalas....y hasta mañana y después hasta el 5 de agosto, no tendremos nada claro!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


chemical

Para las informatizadas, te llaman o lo publican? Gracias!

susanadm

No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


Rosa25

Muchas gracias! Y eso es otra....si dan hoy a alguien es provisinal, no? Luego la definitiva habria que esperar al 5 de agosto? y Hoy nos tendrán hasta las 3 esperando..........???

Mbr82

Mucha suerte a tod@s!!!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


Rosa25


susanadm

No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


icor13

Alguien sabe cuantas vacantes han dado en las provisionales??? adoraranad adoraranad

carmensudoku

278 vacantes si no he contado mal entre Pt y PT ESO.
Me han dado Chiclana de Segura, a Jaén de nuevo, por tercer año, aunque no consecutivo, me marcho a la tierra de los olivos!
Ahora lo pienso, y no debería haber puesto Jaén, pero una siempre piensa las cosas tarde.....
Seguramente, me hubieran dado algo más cerca de casa con las vacantes telefónicas..

Suerte a los demas.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'