¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones 2017.Educación Infantil.

Iniciado por juan máximo, 14 Octubre, 2014, 11:56:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: NoeliaBR84 en 15 Junio, 2015, 23:06:55 PM
Juan Máximo, a nosotros nos afecta lo de TAC? Yo siempre he hablado de TIC...
Para nada,nosotros/as en infantil seguimos hablando de TIC. cafeara

NoeliaBR84



SELENITAR

Lo que me parece chocante y a la vez frustrante es que publique la Conserjería solo los criterios de evaluación para las especialidades de primaria y música y deje de lado el resto de especialidades:PT,AL,Infantil,EF.... No tiene sentido! Aunque las especialidades provengan de la enseñanza primaria, por ejemplo los criterios y normativa de infantil dicta mucho de la de primaria, no se rige por lo mismo, podrá ser parecido, pero nunca igual

Elimar

Hola, la otra vez que me presenté no había supuestos prácticos. ¿Te dan las 3 horas y media y tú te organizas como quieras? ¿u hora y media es para el supuesto y dos horas para el tema y hay un tiempo entre ambos?


juan máximo

Cita de: Elimar en 16 Junio, 2015, 18:28:48 PM
Hola, la otra vez que me presenté no había supuestos prácticos. ¿Te dan las 3 horas y media y tú te organizas como quieras? ¿u hora y media es para el supuesto y dos horas para el tema y hay un tiempo entre ambos?
No hay un tiempo entre ambos.Y en la mayoría de tribunales tú te organizas como quieras. cafeara

juan máximo

#135
Lo subo.Creo que el temario,programación,decretos etc,no han cambiado demasiado.
Ánimo a todos los opositores de infantil que lo siguen intentando.
Cualquier duda,comentario,novedad,etc es bienvenido. cafeara

Saludos.

rosarosae79

Hola a todos/as:
Se sabe o sospecháis algo de las futuras oposiciones? Serán los mismos temas? Habrá cambios?
Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'