¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ HABIENDO TRABAJADO ESTE TRIMESTRE, NECESITO DE NUEVO EL P10?

Iniciado por mellisa, 03 Enero, 2013, 13:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

compañer@s he estado trabajando el primer trimestre en la provincia de cadiz, me pidieron el p10, pero ahora cuando me llamen de nuevo aunque sea de otra provincia necesito otro p10? gracias

Francisco Javier

Cita de: mellisa en 03 Enero, 2013, 13:27:30 PM
compañer@s he estado trabajando el primer trimestre en la provincia de cadiz, me pidieron el p10, pero ahora cuando me llamen de nuevo aunque sea de otra provincia necesito otro p10? gracias

Dependerá en gran parte de la provincia que te llame, pues cada delegación funciona de una forma. Si te vuelven a llamar de Cádiz es raro que te pidan de nuevo el certificado médico, pero si lo hace Jaén, por ejemplo, me consta que sí vuelve a pedirlo (a mí mismo hace años ya).

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


mellisa


kuriti

El certificado médico sólo se entrega una vez a lo largo del curso escolar.


Francisco Javier

Cita de: kuriti en 03 Enero, 2013, 19:49:35 PM
El certificado médico sólo se entrega una vez a lo largo del curso escolar.

Si son susticiones, depende de cada delegación.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

edfisicamarin

Se puede entregar fotocopia del p10, tiene caducidad de un año. Por lo menos eso hice yo. Saludos
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Zeronter

Depende de la delegación de cada provincia si. Algunos si lo vuelven a pedir y otras no.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'