¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TRIBUNALES INFANTIL

Iniciado por susiavila, 07 Junio, 2013, 00:25:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana00

Infantil.Tribunal 14 de cordoba.  Lo llevo...puff. fatal.  Entre cole, 3cambios de destino, adaptacion constante, una clase un tanto complicada que tengo...agotada y con gana de acabar.

donsauron

Cita de: Mercedes77 en 15 Junio, 2013, 17:56:18 PM
Yo en el 38 de Sevilla y lo llevo mal no.... lo siguiente, jajaja. Mucho ánimo!!!! ¿Nadie de mi tribunal?

Yo también en el 38.

Mucha suerte. !!
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

Mercedes77

Igualmente Donsauron, aunque sinceramente demasiada suerte debería tener yo, las estadísticas no fallan y voy bajo mínimos. Ayer me pasé a ver el cole por ubicarme y por ver si así me animaba un poco, pero ni por esas, jeje. Más de 60 interinos  anaid4 anaid4 ana Bueno, ya nos queda poquito.

bealopez

hola a todos: estoy en el tribunal 31 de málaga. Estoy intentando mirar la calculadora pero es imposible. Alguien me puede ayudar??? Me interesa saber cuantas personas tienen tiempo de servicio en mi tribunal y cuanto tiempo tienen. Muchas gracias a todos. Besitos y suerte

lotris

Cita de: layka en 17 Junio, 2013, 15:16:04 PM
Yo en el tribunal 9 de Cádiz.
Tengo un problema, a ver si alguien me puede orientar.
Soy interina, tengo varicela y me han llamado desde delegación diciéndome que no me puedo presentar, que es una enfermedad infectocontagiosa y podría contagiar a 150 personas. Pero me han dicho que como es motivo justificado me respetarían en la bolsa, no me echarían, pero no me dan nada por escrito.
¿Alguien se ha visto alguna vez en esta situación? ¿Es cierto que me respetan mi situación en bolsa?
Ayuda por favor, estoy desesperada.

Layka que te mejores!!! No tengo ni idea de eso, pero me parece fuerte que no te hayan dado nada por escrito!! Llama a delegación y que te lo aclaren!!!!!!!!!! Suerte ;)
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

layka

Cita de: lotris en 18 Junio, 2013, 20:57:34 PM
Cita de: layka en 17 Junio, 2013, 15:16:04 PM
Yo en el tribunal 9 de Cádiz.
Tengo un problema, a ver si alguien me puede orientar.
Soy interina, tengo varicela y me han llamado desde delegación diciéndome que no me puedo presentar, que es una enfermedad infectocontagiosa y podría contagiar a 150 personas. Pero me han dicho que como es motivo justificado me respetarían en la bolsa, no me echarían, pero no me dan nada por escrito.
¿Alguien se ha visto alguna vez en esta situación? ¿Es cierto que me respetan mi situación en bolsa?
Ayuda por favor, estoy desesperada.

Layka que te mejores!!! No tengo ni idea de eso, pero me parece fuerte que no te hayan dado nada por escrito!! Llama a delegación y que te lo aclaren!!!!!!!!!! Suerte ;)

Gracias Lotris. Todavía estoy intentando que me lo pongan por escrito. Si no, no me la voy a jugar. No estoy dispuesta a perder mi sitio después de 4 años y medio de tiempo de servicio.

Ya no queda nada!! Suerte a tod@s!!

albam

Cita de: donsauron en 17 Junio, 2013, 19:39:48 PM
Cita de: Mercedes77 en 15 Junio, 2013, 17:56:18 PM
Yo en el 38 de Sevilla y lo llevo mal no.... lo siguiente, jajaja. Mucho ánimo!!!! ¿Nadie de mi tribunal?

Yo también en el 38.

Mucha suerte. !!

Yo también estoy en el 38. mañana comienza el fin!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

AJAS

Cita de: layka en 19 Junio, 2013, 09:23:58 AM
Cita de: lotris en 18 Junio, 2013, 20:57:34 PM
Cita de: layka en 17 Junio, 2013, 15:16:04 PM
Yo en el tribunal 9 de Cádiz.
Tengo un problema, a ver si alguien me puede orientar.
Soy interina, tengo varicela y me han llamado desde delegación diciéndome que no me puedo presentar, que es una enfermedad infectocontagiosa y podría contagiar a 150 personas. Pero me han dicho que como es motivo justificado me respetarían en la bolsa, no me echarían, pero no me dan nada por escrito.
¿Alguien se ha visto alguna vez en esta situación? ¿Es cierto que me respetan mi situación en bolsa?
Ayuda por favor, estoy desesperada.

Layka que te mejores!!! No tengo ni idea de eso, pero me parece fuerte que no te hayan dado nada por escrito!! Llama a delegación y que te lo aclaren!!!!!!!!!! Suerte ;)

Gracias Lotris. Todavía estoy intentando que me lo pongan por escrito. Si no, no me la voy a jugar. No estoy dispuesta a perder mi sitio después de 4 años y medio de tiempo de servicio.

Ya no queda nada!! Suerte a tod@s!!
Esto es una vergüenza! Pues tu sin papel no te arriesgues que las palabras se las lleva el viento! Lo siento por esos compañeros que se pudieran contagiar pero yo soy tu y voy a las opos!

layka

Cita de: AJAS en 21 Junio, 2013, 13:20:20 PM
Cita de: layka en 19 Junio, 2013, 09:23:58 AM
Cita de: lotris en 18 Junio, 2013, 20:57:34 PM
Cita de: layka en 17 Junio, 2013, 15:16:04 PM
Yo en el tribunal 9 de Cádiz.
Tengo un problema, a ver si alguien me puede orientar.
Soy interina, tengo varicela y me han llamado desde delegación diciéndome que no me puedo presentar, que es una enfermedad infectocontagiosa y podría contagiar a 150 personas. Pero me han dicho que como es motivo justificado me respetarían en la bolsa, no me echarían, pero no me dan nada por escrito.
¿Alguien se ha visto alguna vez en esta situación? ¿Es cierto que me respetan mi situación en bolsa?
Ayuda por favor, estoy desesperada.

Layka que te mejores!!! No tengo ni idea de eso, pero me parece fuerte que no te hayan dado nada por escrito!! Llama a delegación y que te lo aclaren!!!!!!!!!! Suerte ;)

Gracias Lotris. Todavía estoy intentando que me lo pongan por escrito. Si no, no me la voy a jugar. No estoy dispuesta a perder mi sitio después de 4 años y medio de tiempo de servicio.

Ya no queda nada!! Suerte a tod@s!!
Esto es una vergüenza! Pues tu sin papel no te arriesgues que las palabras se las lleva el viento! Lo siento por esos compañeros que se pudieran contagiar pero yo soy tu y voy a las opos!

Ahora me dicen que el tribunal está informado y no me van a dejar entrar si no llevo el alta médica y un informe como que ya no hay riesgo de contagiar

loreline



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'