¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DOCUMENTACION QUE HAN DE PRESENTAR LOS SELECCIONADOS

Iniciado por remte, 26 Julio, 2018, 11:31:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

remte

Hola, en la documentación a presentar de los seleccionados en el apartado f, indica que se consultará el apartado 16.3 de la orden de la convocatoria. He mirado la orden y no hay punto 16.3, ¿alguien sabe en donde se encuentra?    anaid3

remte

Alguien del sindicato que pueda aclarar el tema,  bebespole


Angel 2.0


M.J.

Entregué la documentación el primer día, allí me hicieron cumplimentar un impreso indicando a quién se dirigía la documentación, pero no me dieron nada que justificara que lo he entregado. Después leí que algunos sindicatos habían pasado a sus afiliados una especie de resguardo a modo de prueba y me entró el miedo, tanto que estoy pensando en entregar la documentación de nuevo. ¿De dónde saco ese impreso/justificante?. ¿A vosotros os han dado algo?


majerisa

Cita de: M.J. en 20 Agosto, 2018, 19:14:15 PM
Entregué la documentación el primer día, allí me hicieron cumplimentar un impreso indicando a quién se dirigía la documentación, pero no me dieron nada que justificara que lo he entregado. Después leí que algunos sindicatos habían pasado a sus afiliados una especie de resguardo a modo de prueba y me entró el miedo, tanto que estoy pensando en entregar la documentación de nuevo. ¿De dónde saco ese impreso/justificante?. ¿A vosotros os han dado algo?
Entiendo que deben de darte algo, lo normal es que te fotocopien la hoja que rellenas y te sellen la fotocopia. Eso me dieron a mí en la delegación de Cádiz.

ITXEL870

A mí me pasó lo mismo y estoy con la mosca detrás de la oreja. Además quine me atendió fue superseca y me dijo "yo recojo lo que tú me des no se nada de si los documentos que entregas son los correctos o no".

Creo que el viernes o el lunes voy a volver a entregar todo que supongo que no habrá colas y con copia de la instancia por si acaso, que no quiero yo luego líos de prisas y demás que bastante tenemos con el alta de MUFACE y tener que ir a nóminas deprisa y corriendo, aún ni se como lo voy a hacer.

donadie9

Cita de: ITXEL870 en 22 Agosto, 2018, 23:52:54 PM
A mí me pasó lo mismo y estoy con la mosca detrás de la oreja. Además quine me atendió fue superseca y me dijo "yo recojo lo que tú me des no se nada de si los documentos que entregas son los correctos o no".

Creo que el viernes o el lunes voy a volver a entregar todo que supongo que no habrá colas y con copia de la instancia por si acaso, que no quiero yo luego líos de prisas y demás que bastante tenemos con el alta de MUFACE y tener que ir a nóminas deprisa y corriendo, aún ni se como lo voy a hacer.

Para que tenemos que ir corriendo a nominas???

ITXEL870

Cita de: donadie9 en 24 Agosto, 2018, 07:30:02 AM
Cita de: ITXEL870 en 22 Agosto, 2018, 23:52:54 PM
A mí me pasó lo mismo y estoy con la mosca detrás de la oreja. Además quine me atendió fue superseca y me dijo "yo recojo lo que tú me des no se nada de si los documentos que entregas son los correctos o no".

Creo que el viernes o el lunes voy a volver a entregar todo que supongo que no habrá colas y con copia de la instancia por si acaso, que no quiero yo luego líos de prisas y demás que bastante tenemos con el alta de MUFACE y tener que ir a nóminas deprisa y corriendo, aún ni se como lo voy a hacer.

Para que tenemos que ir corriendo a nominas???

A mí en delegación de Sevilla me dijeron que con el número de afiliación de MUFACE hay que ir a nóminas para que nos puedan hacer la nómina de septiembre en el nuevo régimen y que lo llevemos en cuanto lo tengamos, prontito.


rosenditt0

¿Lo del alta de MUFACE y lo de nóminas se debe hacer en la delegación provincial a la que corresponde tu centro o se puede realizar en otra?

ITXEL870

En Sevilla dijeron que se tramitará todo en la Delegación donde fuéramos a trabajar, de ahí tener que hacerlo en septiembre cuando nos hayamos incorporado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'