¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo salía el baremo.

Iniciado por fortunate, 12 Julio, 2021, 11:29:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

Se publica en la sede del tribunal el baremo????

Artemis

Buenos días, yo tengo la misma pregunta ¿dónde se publica? Y ¿dónde se puede ver también la de la gente?. Un abrazo.


John Rombo

El baremo de los demás no creo que pueda verse

Artemis

Libertario dijo ayer que a lo mejor sí. Es la fuente con más fiabilidad que tengo, así que me quedo con eso.


hispalense22

otros años se ha podido consultar todo el listado para poder empezar a hacer cábalas

mbs

A ver hasta qué hora nos tienen sufriendo estos c.......

antonio555

En primaria, en la última convocatoria solo pudo verse el baremo de los demás en las delegaciones.

marc81

Cita de: Libertario en 12 Julio, 2021, 16:17:44 PM
Muy buenas tardes:
Mañana sale el baremo provisional (no sabemos la hora pero los datos están ya cargados;se imprimen a lo largo del día de mañana).
Creo haber entendido que sí se podrán visualizar el resto pero no estoy seguro.
En cuanto tenga un hueco en la Universidad voy a firmar.
Tranquilidad.
Si hay algún error,que seguro puede existir, por la cantidad ingente de datos y,ante todo, de ciertos cursos y títulos.
Hemos repasado hasta en 7 ocasiones todos los aprobados, más dos rondas previas respecto a las calificaciones.
Insisto, si hay errores, los resolveremos como máximo el viernes de esta semana, ya que hemos de firmar la definitiva el lunes.
Mucho ánimo y descansad lo que podáis.
Un abrazo imposible más fuerte.

Buenos días y muchas gracias por la información

Tengo una pregunta. Perdona mi ignorancia.

¿Sólo sale el baremo de la gente que ha aprobado la segunda parte? Aunque no se sepan aún las notas ¿O también de los que pasaron al oral independientemente de lo que se saque?

Un saludo.


malogu

Creo que solo publican el baremo de los que pasaron la primera prueba.
Espero que al menos se pueda ver el baremo de todos los del tribunal, no solo el nuestro.

isobel



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'